Por Loor Naissir
Hoy he recibido más felicitaciones que el día de mi cumpleaños.
No he tenido el tiempo de leerlas todas, por whatsapp. Quiero responderle a cada uno (hombres y mujeres), que me enviaron tarjetas y mensajes llenos de cariño que estoy emocionada, muy emocionada! porque -aunque las tarjetas no las hayan escrito-, el solo hecho de enviarlas, ese tiempo que me dedicaron es muy valioso para mi. Se acordaron de que yo existo en sus vidas.
Mujer, sí, me siento muy orgullosa de ser mujer, madre, esposa, profesional y amiga.
Tuve la fortuna de estudiar Comunicación Social y Periodismo y también la oportunidad de forjar mi futuro en un periódico que me abrió muchas puertas, sobre todo la de conocer gente muy linda, que hoy -ellos y su descendencia- figuran entre los innumerables lectores de la revista digital laolacaribe.com, de la cual soy su directora.
Gracias a todos!


Esta es la foto que más me gusta. Fue tomada en un matrimonio, estaba muy feliz. Poco tiempo después se me rompió un aneurisma cerebral. Veintisiete días en coma, esperando la voluntad de Dios, seis meses con mucho dolor y terapias intensivas… regresé a ser la misma mujer y aquí estoy escribiendo esta nota, celebrando la vida!