GUASÓN

“…está complicado afuera” por Angélica Santamaría, Psicóloga Con la expresión que titula esta nota comienza el Joker (Guasón), el éxito de taquillas en cine donde el actor Joaquin Phoenix personifica …

La página del PERDÓN

por Angélica Santamaría  psicóloga Hagamos el intento y supongamos que nos dejan la siguiente tarea: “Si quieres ser feliz, pasa las páginas de las heridas que te han causado y escribe la página del p…

Angelica López

costeña conquista a Europa con su voz por Fausto Pérez Villarreal A la par de los consagrados Carlos Vives y el Grupo Niche, la cartagenera Angélica López, ‘coseteña de pura cepa’, como se autodefine,…

Acumular juventud

por Angélica Santamaría, Psicóloga Al escribir este artículo pienso en Paul McCartney. En el 2012 cumplí mi sueño de verlo en concierto. Aparte de disfrutar la extraordinaria música, fue sorprendente …

Una carta de amor

por Angélica Santamaría, psicóloga Cuando te vi por primera vez desaparecieron todos mis miedos. El mundo se convirtió de repente en un lugar seguro, confortable y bello. Sentí que era capaz de asumir…

Lo que permanece

por Angélica Santamaría, Psicóloga No fue una casualidad encontrarme estos días con un libro que hace años leí. Se trata de “Ética para Amador” de Fernando Savater. Hace pocos meses en esta columna de…

Array
(
    [type] => 1024
    [message] => WC_Cart::get_cart_url ha quedado obsoleto desde la versión 2.5. Utiliza wc_get_cart_url en su lugar.
    [file] => /home/laolacar/public_html/wp-includes/functions.php
    [line] => 3893
)