VALE LA PENA LEER

por Angélica Santamaría   EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO Autor: VIKTOR FRANKL Editorial Herder, 2004. Este libro fue publicado por primera vez en Alemania, en 1946, recién terminada la Segunda Gue…

VALE LA PENA LEER

por Angélica Santamaría   TIEMPOS DE SWING. Zadie  Smith. Literatura contemporánea. Esta novela resultó finalista del National Book Critic Circles Award, y fue incluida en la lista de Bestsellers…

VALE LA PENA LEER

por Angélica Santamaría Leer es uno de los placeres al alcance de estos días en casa. A continuación, una variedad de sugerencias para disfrutar estos días de confinamiento.   EL TIEMPO DE LAS AM…

VALE LA PENA LEER…

por Angélica Santamaría ESCRITORAS INDEPENDIENTES EN BARRANQUILLA Resaltamos en esta ocasión tres obras recientes de mujeres que tienen en común dos cosas: han publicado con ediciones independientes y…

Sebastián Barros

El niño escritor por Loor Naissir Sebastián Barros tiene 9 años y fue la sensación en la Feria del Libro en Barranquilla. Participó con tres publicaciones en el stand de la editorial Santa Bárbara, ub…

Shadia Saad

pasos firmes en la literatura por Loor Naissir El 2019 se va con su primera novela, ‘Campanas de Medianoche’; y el próximo año viene con una diferente: ‘Romance y misterio’. Shadia Saad Herrera, de 26…