La ola del mostaza

por Valeria Naissir Ha vuelto el color que nos evoca los años 70, el amarillo mostaza. Este es un tono que combina la luminosidad del amarillo con lo opacidad del marrón, creando una armonía que se as…

Víctor Mosquera

Se mueve con paso firme en la industria de la moda regional. Es fanático de las ferias de modas y empresario exitoso. El barranquillero Víctor Mosquera, radicado en Cartagena, trabajó primero como coo…

Una marca de amor

Victoria Del Dago Dávila es la graciosa niña de tres años que se ha convertido en fuente de inspiración para crear una marca de vestidos infantiles: Ata & Toto. Su abuela, Martha Marcela Márquez, …

La ola de los juegos

Vístete con los colores de los juegos Centro Americanos y del Caribe: amarillo, rojo, verde y azul. De esta manera apoyas este grandioso evento que tiene a la ciudad en expectativa por la llegada de n…

La ola del azul

Además de reflejar paz y frescura, el azul inspira confianza y al mismo tiempo es frío y se asocia con la mente y la fantasía. A la mayoría de las personas les gusta porque luce bien en cualquier ocas…

Carlina Cepeda

Emprendedora, creativa y muy natural La diseñadora Carlina Cepeda Álvarez encontró en la bisutería artesanal y la joyería artística su nuevo proyecto para desarrollarse profesionalmente. En estos días…

Sandra Burgón

manos libres, únicas y prodigiosas   Sandra Burgón Young nació con un don: todo lo que toca lo convierte en obra de arte y de eso ha vivido y ha levantado a una familia de tres hijos. Su fuerte e…