Una marca de amor

Victoria Del Dago Dávila es la graciosa niña de tres años que se ha convertido en fuente de inspiración para crear una marca de vestidos infantiles: Ata & Toto. Su abuela, Martha Marcela Márquez, …

La ola de los juegos

Vístete con los colores de los juegos Centro Americanos y del Caribe: amarillo, rojo, verde y azul. De esta manera apoyas este grandioso evento que tiene a la ciudad en expectativa por la llegada de n…

La ola del azul

Además de reflejar paz y frescura, el azul inspira confianza y al mismo tiempo es frío y se asocia con la mente y la fantasía. A la mayoría de las personas les gusta porque luce bien en cualquier ocas…

Carlina Cepeda

Emprendedora, creativa y muy natural La diseñadora Carlina Cepeda Álvarez encontró en la bisutería artesanal y la joyería artística su nuevo proyecto para desarrollarse profesionalmente. En estos días…

Sandra Burgón

manos libres, únicas y prodigiosas   Sandra Burgón Young nació con un don: todo lo que toca lo convierte en obra de arte y de eso ha vivido y ha levantado a una familia de tres hijos. Su fuerte e…

La ola del rosado

Primaveral   El rosado simboliza cosas buenas. Es el color del encanto, la cortesía, la sensibilidad y el sentimiento. Su nombre se deriva de una flor, aunque en España le dicen simplemente rosa.…

Edgardo Osorio

Aquazzura lujo y comodidad   por Natalia Zuluaga (Ep) El barranquillero Edgardo Osorio siempre supo que estaba destinado para el mundo de la moda. Llegó a Europa cuando tenía 19 años y emprendió …

‘Nicatrica’

colección de Aborígenes Le hemos seguido los pasos a una pareja que genera experiencias a través de sus collares, aretes, anillos y pulseras hechos en totumo y fique. Luis Galindo y Mary Hoz lanzaron …

La ola del Dorado

Brillo para el 2018   Atrévete a cambiar y a renovar tu armario. Después del Carnaval sigue el brillo, por lo tanto LA OLA CARIBE te invita a vestir de dorado. Las prendas y accesorios que te ayu…