Jerusalema

fenómeno musical mundial     Jerusalema es la canción que le está dando la vuelta al mundo por su mensaje. Es el himno de esperanza de los cinco continentes para unir fuerzas y vencer estos …

‘Las avispas’

Una canción basada en la Biblia Las personas la bailan y disfrutan por su pegajoso ritmo sin saber su significado real. Esta canción está basada totalmente en las Sagradas Escrituras y en estos días d…

Lido Pimienta

Cantante colombo canadiense Otro orgullo barranquillero y guajiro   La periodista cultural Nadia Orozco Moncada con una larga carrera en la publicación de música colombiana le hizo una entrevista…

Quille Romero

‘Yo viviré’ Más que una canción es un sueño de vida En estos meses de crisis han surgido nuevos talentos en Barranquilla. Pero no es el caso de Quille, nombre artístico de Carlos Romero Me…

MOISÉS ANGULO

Orgullosamente barranquillero! «La vida sin alegría no es vida» por Loor Naissir “El orgullo de ser Caribe es algo particular, nos hace diferentes; no con esto estoy diciendo mejores, sino diferentes;…

Juan Camilo Henríquez

canta, compone y toca guitarra Juan Camilo Henríquez nació con el ADN musical: tiene voz, buen ritmo y melodía. A los siete  años Juan Camilo Henríquez tuvo sus primeros contactos con los escenarios c…