Confesiones de amor

Alfredo Peñaranda y Liliana Echeverría Un matrimonio emprendedor por Loor Naissir “Desde el día que vi a Liliana, me dije: lo del amor a primera vista es verdad! Es una forma de decir que había conoci…

Toda una vida…

Así se conocieron Emil Maraby y Tita Giraldo por Loor Naissir En Barranquilla hay una pareja de médicos muy apreciada por la manera de ser de ambos: espléndidos, carismáticos, solidarios y con una gra…

Paloma

Mejor nuevo restaurante del Caribe colombiano Su chef Rodrigo Díaz sigue trabajando para agregar más platos a su carta fresca y casual. Una delicia!!! No fue una sorpresa para sus comensales que Palom…

Fernando Solís

Una gran voz de Latinoamérica El 27 de febrero de 1966 Dios llegó temprano a la sala donde estaban los niños que ese día iban a enviar a la tierra. A todos los bendijo, pero a uno de ellos lo miró fij…

Doctor Rafael Cotes

“Soy inmensamente feliz con mi familia” por Loor Naissir fotos Jairo Guzmán El médico intensivista Rafael Cotes Ramos viene de una familia numerosa; es el cuarto de diez hermanos, en la que hay abogad…

Patricia Maestre

Mujer CAFAM ATLÁNTICO 2018 por Susy Carbó En su último período como presidenta de la Cruz Roja Seccional Atlántico y justo en la celebración de los 70 años de esta entidad en nuestro departamento, Pat…

Habib Cure

Toda una vida entre fármacos y servicio al cliente por Loor Naissir fotos Jairo Guzmán En Barranquilla hay un personaje cuya vida es la pasión misma de un emprendedor. Se trata de Habib Cure Romero, v…

Cristiano Ronaldo

Superhéroe y súper papá El máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, prestó su imagen a un superhéroe animado en la serie Striker Force 7, un proyecto donde contará con la productora Graphic…

Falcao

Dichoso de ser papá por Valeria Naissir El samario Radamel Falcao García Zárate es conocido alrededor del mundo por su faceta de futbolista. Y cómo no, si ha tenido una exitosa carrera futbolística, a…