Patricia Alí

Con las manos llenas para dar por Loor Naissir Bastan unos minutos de conversación con Patricia Alí Alí para descubrir a un ser humano excepcional, con las manos llenas para dar y con un ‘equipaje lig…

Nicolle Cure

Los colores del sonido adaptación de Valeria Naissir La vida de la artista barranquillera Nicolle Cure cambió completamente cuando le diagnosticaron que padecía vértigo de Ménière, trastorno del oído …

JUANITA MOLINA

Crea Comvergente   Juanita Molina Morales se ha lanzado al ruedo de los medios de comunicación como emprendedora. Aquella joven que hace más de veinte años llegó a El Heraldo buscando trabajo com…

Daniella Duran

La nueva cara de los deportes en el Canal Capital A la bella cartagenera Daniella Durán Díaz se le cumplió el sueño de regresar a Colombia para ser presentadora de deportes. La vemos todas las noches …

Tania Páez

emprendedora de belleza Tania Páez es una empresaria barranquillera que le apuesta a la restauración capilar como factor diferencial en el servicio. Hace poco más de un año abrió Casa de Belleza como …