Carolina Duncan

Entre risas y malabares por Ana María Khouri Con su nariz pintada de rojo y una enorme sonrisa, Carolina Duncan ha conquistado al mundo circense. Desde educar esquimales en Alaska hasta divertir a ref…

Leonardo Aguaslimpias

de la lona a las pinceladas   por Fausto Pérez Villarreal Como una construcción en miniatura,­­­­ levantada con fichas de dominó, y asolada por una ventolera, se derrumbaron sus esperanzas de lle…

Confesiones de amor

Alfredo Peñaranda y Liliana Echeverría Un matrimonio emprendedor por Loor Naissir “Desde el día que vi a Liliana, me dije: lo del amor a primera vista es verdad! Es una forma de decir que había conoci…

Toda una vida…

Así se conocieron Emil Maraby y Tita Giraldo por Loor Naissir En Barranquilla hay una pareja de médicos muy apreciada por la manera de ser de ambos: espléndidos, carismáticos, solidarios y con una gra…

Paloma

Mejor nuevo restaurante del Caribe colombiano Su chef Rodrigo Díaz sigue trabajando para agregar más platos a su carta fresca y casual. Una delicia!!! No fue una sorpresa para sus comensales que Palom…

Fernando Solís

Una gran voz de Latinoamérica El 27 de febrero de 1966 Dios llegó temprano a la sala donde estaban los niños que ese día iban a enviar a la tierra. A todos los bendijo, pero a uno de ellos lo miró fij…

Doctor Rafael Cotes

“Soy inmensamente feliz con mi familia” por Loor Naissir fotos Jairo Guzmán El médico intensivista Rafael Cotes Ramos viene de una familia numerosa; es el cuarto de diez hermanos, en la que hay abogad…