Caimán Del Río

El alcalde y el arquitecto por Loor Naissir Su imaginación vuela a la velocidad de la luz. Sueña, sueña y sueña; y de esos sueños nacen los proyectos envueltos en un profundo amor por su ciudad: Barra…

La mesa navideña

tan importante como el árbol de Navidad Colaboración Mónica Palacio Llegó la navidad y qué hago con la mesa? Cómo la visto para que  se vea alegre y vistosa? Estamos en diciembre y ya tienes los adorn…

Consuelo Restrepo

y sus adornos navideños que alegran los ambientes El apartamento de Consuelo Restrepo Liévano reluce desde comienzos de noviembre. Está lleno de adornos navideños para sus amigas, que año tras año, vi…

Todo en grande!!!

Barranquilla se siente orgullosa de contar con el árbol de Navidad más alto de Colombia, gracias a Tecnoglass. Además de la espectacular Ventana al Mundo, los nativos y visitantes pueden apreciar unas…

La pasiflora

y sus beneficios sedantes La pasiflora o flor de la pasión tiene beneficios ansiolíticos, sedantes e hipnóticos. También como relajante muscular, antiespasmódico, antiséptico y analgésico suave. Es un…