por Loor Naissir
La presentadora de televisión y modelo ‘top’ Daniela Pinedo está más hermosa que nunca, y además le brillan los ojos por la maternidad y el amor que siente por su esposo, el productor de cine Francisco Cardona.
Estuvo de paso por la ciudad visitando a sus familiares y aprovechó para ponerle la vacuna a su primogénito, Franco, quien nació en México; ella sigue confiando en los médicos de su natal Barranquilla, aunque allá también tiene sus especialistas.
Inclusive cuando era soltera y vivía en Bogotá también venía a Barranquilla para hacerse sus chequeos.
Daniela dejó Colombia en el mejor momento de su carrera profesional. Su rostro y su espigada figura se habían vuelto familiares en los hogares colombianos: era presentadora de farándula en Caracol TV y además figuraba entre las modelos más cotizadas.
Se fue a México para estar con su esposo y allá nació el gran amor de su vida: su primer hijo. Quiere tener, si Dios lo permite, una niña.
Francisco y su hermano Manolo, actor, abrieron una sucursal de su productora de cine y televisión 11/11 Films, reconocida por su éxito con ‘El cartel de los sapos’ (2012), en la que se toca el tema del narcotráfico. Allí Daniela tuvo un corto papel de azafata.
Ahora disfruta el cuidado de su precioso hijo, es corresponsal del canal Win Sports (le sigue de cerca la vida a los jugadores colombianos en equipos mexicanos, en un enfoque más personal, fuera de la cancha), y está dedicada a un proyecto de ropa en México con su cuñada Stephanie Garcés, quien fue Señorita Valle. “Ella es diseñadora de modas y yo, diseñadora gráfica; así que yo hago los estampados”.
Sus primas, Deborah y Silvana Paternostro, lograron que ella sacara un par de horas antes de empacar maletas para regresar al país del tequila y los mariachis.
La maquillaron en el recién inaugurado almacén Blima Borah, después de haber dormido a su pequeño angelito. Ahí mismo fue fotografiada por Jairo Guzmán.
Posó ante las miradas de varias clientas que admiraron su belleza y desenvoltura ante las luces y la cámara de nuestro fotógrafo.
Es bella, con y sin maquillaje. El cabello volvió a su color original, natural, castaño, y ese cambio de ‘look’ se lo hizo Walter Molano. Cuando vino de México lo tenía con rayitos dorados.
Las ‘pintas’ que le escogió Deborah le quedaron súper bien. A ella todo le luce por su figura esbelta y su estatura, 1.75.
Natural y espontánea, en un abrir y cerrar de ojos empezó a mostrar su destreza para exhibir los diseños y su hermosa sonrisa.
Se cambió cuatro veces. Y esos son los momentos que compartimos con nuestros lectores: Un largo rato con la bella Daniela, a quien siempre le pidieron que participara en el Concurso de Señorita Atlántico, pero nunca se animó. Sin embargo, aprendió a posar como reina.
Cuenta que está adaptada en Ciudad de México. “Es una ciudad que tiene de todo y brinda muchas oportunidades a los artistas”.
Lo que extraña de Barranquilla es su familia, sus amigas del Colegio Británico y el chuzo desgranado. “Allá podemos conseguir toda clase de comidas, hasta sancochos. Para mí es la capital de Latinoamérica”.
A pesar de que ha hecho algunos pinitos en la actuación sabe que para ser actriz se necesita estudiar y ella por ahora está tranquila con lo que hace.
fotos Jairo Guzmán
locación almacén Blima Borah
maquillaje Virginia Medina @redvamg Cel 3195240635