La carismática e incansable Reina del Carnaval de los Niños 2022
Muy pronto Victoria Char Warner entregará la corona de Reina del Carnaval de los Niños 2022 después de haber cumplido con su agenda de compromisos en los que se ha lucido como soberana.
Los medios de comunicación y las redes sociales han publicado sus fotos espontáneas ganándose el cariño de los lectores y cibernautas, que la siguen con admiración.
Es muy expresiva con sus gestos y sus palabras. Y programa todas sus actividades para quedar bien con todo el que solicite su presencia en los eventos que se realizan en la ciudad.

Con su bella sonrisa va a todos los sitios.
Ahora tiene un compromiso personal: brindarle toda su valiosa experiencia a la nueva soberana del Carnaval Natalia De Castro González, ingeniera industrial, quien ha sido su profesora de baile. De ahí su alegría de que seguirá gozando esta fiesta como miembro de la comitiva de su maestra.
Victoria nació un primero de octubre de 2010, cuando el sol empezaba a esconderse, a las 5:30 de la tarde.
Quien iba a pensar que la pequeña Vicky traería un oido musical y unas energias para gozarse esta fiesta.
Fue Capitana Infantil del Country Club y se lució con su comparsa cuya temática evocó el valioso tesoro de la Amazonía, considerada el pulmón del mundo.
Julie de Donado interpretó lo que ella quería representar. Se tomó el escenario bailando diferentes géneros musicales como la ‘Reina de la naturaleza’.
Los 250 niños bailaron con vestuarios alusivos a mariposas, caimanes, pájaros, flores, luciérnagas y otros elementos distintivos de la Amazonía.
“La música que más me gusta es la que canta mi papá”, dice, entre risas.
Es hija de Arturo Char Chaljub y Alessandra Warner, y es la menor de cinco hermanos: Fuad, John, Adela y Arturo.
Su mamá cuenta que Vicky fue una bebé muy juiciosa y tranquila desde que nació.
“Mi papá es el que más me consiente y mi mamá es mi gran alcahueta, la que me acompaña y me ayuda en todas mis ideas”, dice.

Tiene 12 años y está en sexto grado en el colegio Parrish.
Su pasión es el baile; desde muy pequeña ha estado en reconocidas academias de nuestra ciudad.Perteneció al Ballet de Barranquilla, a la academia Julie de Donado, también recuerda las clases dictadas por Pedrito García.
Su cuerpo vibra con la música y su danza refleja el trabajo que desde muchos años ha venido realizando. Precisamente, esa gracia para interpretar los ritmos la hizo ganarse el cariño de los barranquilleros en su Carnaval.
Para Vicky esta experiencia que ha vivido, es la más linda de su vida. “Me despertaba muy temprano para empezar la agenda, y de noche seguía en los ensayos.

Tengo muchos recuerdos, todos bonitos; mi coronación y la alegría del público en los desfiles, los llevo en mi corazón”.
En su familia siempre han vivido y disfrutado el Carnaval; así que, “para mí, ser la reina del Carnaval de los Niños fue un honor y un sueño hecho realidad”.
Todo su Carnaval estuvo enmarcado en temas de la naturaleza, lo que demuestra el amor de esta niña por los animales y nuestra flora. Sus mascotas son dos perros y tres gatos.

A pesar de su corta edad, Vicky tiene una agenda bastante apretada, aparte de sus clases de baile, asiste a diferentes eventos sociales y culturales a donde la invitan reconociéndola, aún, como la soberana de los pequeños. También hace parte del proceso Voz Infantil-Hola Juventud, del profesor Julio Adán Hernández, en donde sigue fortaleciendo sus habilidades comunicativas a través de la radio. Y le queda tiempo para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos, pasar tiempo con sus amigas y hacer cosas divertidas como salir a comer, ir a cine.
Es una niña dulce, espontánea en sus respuestas, muy activa y disciplinada. De sonrisa sincera y ojos muy expresivos.
Sus amigas del alma dicen que es una gran persona y que disfrutan mucho sus tardes juntas entre el baile, que es un poco “recochera” y que tiene siempre grandes ideas para hacer planes divertidos y originales.