Tania Páez

emprendedora de belleza Tania Páez es una empresaria barranquillera que le apuesta a la restauración capilar como factor diferencial en el servicio. Hace poco más de un año abrió Casa de Belleza como …

Marcela Cantillo

una artista cienaguera Colaboración de Eva Morán La talentosa maestra de artes plásticas Marcela Cantillo Benavides es una artista innata. Estudió en la facultad de Bellas Artes de la Universidad del …

Tomás Acosta

nuevo reto en el Colegio Inmobiliario de Barranquilla   El administrador de empresas Tomás Acosta Oquendo es el nuevo presidente de la junta directiva de la Corporación Colegio Inmobiliario de Ba…

Rafael Casadiego

un emprendedor que se adelanta a todo por Loor Naissir De padre santandereano y madre momposina, Rafael Casadiego Bastidas es el único de los ocho hermanos que nació en Soledad, Atlántico, el único va…

Carolina Duncan

Entre risas y malabares por Ana María Khouri Con su nariz pintada de rojo y una enorme sonrisa, Carolina Duncan ha conquistado al mundo circense. Desde educar esquimales en Alaska hasta divertir a ref…

Leonardo Aguaslimpias

de la lona a las pinceladas   por Fausto Pérez Villarreal Como una construcción en miniatura,­­­­ levantada con fichas de dominó, y asolada por una ventolera, se derrumbaron sus esperanzas de lle…

Confesiones de amor

Alfredo Peñaranda y Liliana Echeverría Un matrimonio emprendedor por Loor Naissir “Desde el día que vi a Liliana, me dije: lo del amor a primera vista es verdad! Es una forma de decir que había conoci…