Barranquilla está de moda

por Loor Naissir Nací y crecí entre telas; por eso me encanta la moda, aunque a veces voy en contra de las tendencias si siento que no me lucen. En una época decíamos a los cuatro vientos que por Barr…

La ola del plateado

por Valeria Naissir El plateado, para la sorpresa de algunos, es un color muy versátil. A pesar de ser llamativo, se puede utilizar de distintas maneras, para ocasiones formales o casuales, y a cualqu…

La ola del mostaza

por Valeria Naissir Ha vuelto el color que nos evoca los años 70, el amarillo mostaza. Este es un tono que combina la luminosidad del amarillo con lo opacidad del marrón, creando una armonía que se as…

Alessandra Bolívar Schembri

pañoletas con sello propio por Valeria González Rubio (ep) Creció adentrándose en la pintura. Desde los 12 años empezó su pasión por este arte, creando sus propias obras y diseños en óleos y acuarelas…

Víctor Mosquera

Se mueve con paso firme en la industria de la moda regional. Es fanático de las ferias de modas y empresario exitoso. El barranquillero Víctor Mosquera, radicado en Cartagena, trabajó primero como coo…