La despampanante y queridísima actriz barranquillera es la nueva musa de Dolce & Gabbana y no podía ser otra!!! porque ella es la única que puede lucir los diseños tropicales ajustados a su escultural cuerpo. Con su belleza y su manera de ser espontánea, La Toty conquistó a Domenico y Stefano, quienes la encontraron como la modelo ideal para representar el espíritu de la mujer italiana.
Y no se equivocaron para la campaña primavera-verano 2020. Las imágenes sensuales y alegres, tomadas por el fotógrafo Branislay Simoncik en Portofino confirman que son para hacer soñar a todas las mujeres en estos días de cuarentena obligatoria.
La firma tiene un ícono, una imagen para cada generación: Sophia Loren y Mónica Bellucci, las maduras de dos etapas. Y La Toty, la frescura contemporánea, el ideal de la mujer moderna. Bella, soleada y femenina. Su sonrisa ilumina las fotos.
Los vestidos floreados marcan sus curvas. Le lucen las flores en colores fuertes y alegres, y los estampados de leopardo.
La casa italiana donará parte de la recaudación de las ventas a Humanitas University Research, institución con sede en Milán que está investigando una posible vacuna contra el Covid-19.
“Ni el mundo ni nuestras vidas volverán a ser iguales. De verdad esperamos que todo esto conduzca a un renacimiento, y queremos hacer nuestra parte para que todos nosotros, así como futuras generaciones, se puedan beneficiar de estos descubrimientos científicos”, dijeron los diseñadores.
Y la bella barranquillera aumentará las ventas, sin lugar a dudas.