Más de ciento sesenta millones de reproducciones en Youtube lleva la canción ‘Te Felicito’ de nuestra querida Shakira con Rauw Alejandro, uno de los exponentes puertorriqueños del género urbano más destacados de su generación.
Es que a Shakira nada ni nadie le opaca su brillo, su éxito y su fama. Es una mujer llena de gracia, como significa su nombre.
El tema fue lanzado el 21 de abril de este año y ha causado gran revuelo desde que Skahira anunció su separación de Piqué, el padre de sus hijos, Milan y Sasha.
No hay necesidad de que lo afirme pero la letra de la canción está dedicada a las personas falsas. Y cada día crece el número de reproducciones.
A Shakira nada la detiene. Sus caderas jamás mienten!
Estamos contigo Shakira!
Shakira ha sabido mantener su carrera musical separada de su problema personal con su ex pareja Piqué.
Las revistas españolas pendientes del caso aseguran que la polémica continúa. Los rumores crecen sobre las infidelidades del defensa del Barcelona y ahora viene la disputa legal por la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años, y de los bienes de ambos.
El portal ‘Informalia’ publicó que Shakira tendría intenciones de llevarse a sus hijos a Miami, pero Piqué no lo aprueba, no quiere que salgan de España ni para pasar unos días de vacaciones. Por ese desacuerdo se hablan a través de sus abogados.
El portal también informó que “fuentes cercanas a la artista colombiana afirman que ella tiene un amplio expediente de pruebas para ganarle a Piqué en los tribunales y que llevará esta batalla legal hasta las últimas consecuencias”.
Amanecerá y veremos. Los comentarios de los fans de Shakira le dan el lado a ella y nosotros también.