entre el modelaje, los estudios y los negocios
La modelo y ex princesa del consurso Señorita Atlántico Sheyla Quizena se encuentra en Miami realizando sus prácticas de Negocios Internacionales en una firma de logística.
Está feliz y dichosa porque ese era su sueño. Además se está mostrando como creadora de una línea de bisutería ‘fashion’ cuyos modelos son basados en diseños precolombinos.
El año pasado fue muy importante para ella:
Lanzó su línea de accesorios que promociona en redes sociales. Quedó de princesa en el Concurso Señorita Atlántico; y Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, cuando la conoció la nombró representante de Colombia al concurso Miss Grand International que se celebró en octubre, en Myanmar o Birmania.
Era la primera vez que Colombia enviaba a una reina a ese certamen.
“Fue una experiencia maravillosa, dejé amigas y conocí muchos sitios hermosos.
Recuerdo que solo tuve tres semanas y media para prepararme: dormía cuatro horas diarias. Me la pasaba entre fogueo periodístico, moldeamiento corporal en Corpo Spa y diseño de sonrisa en SIEO”.
Su pasión por las joyas viene de familia. Su abuelo paterno, Pedro Quizena, de ascendencia libanesa, fundó la joyería que lleva su apellido. “Pero tuvo que cerrarla porque no pudo reponerse del último de los tres robos que le hicieron. Años después, mi papá, llamado igual que mi abuelo, abrió la joyería que hoy maneja con mi mamá, Adriana Nieto”.
Su marca ‘Quizena Jewelry’ tiene un espacio en esta joyería. Son accesorios en estaño con baños de oro de 24 kilates que se fabrican en el mismo taller.
Sheyla estudió bachillerato en el Colegio Hebreo y está terminando la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad del Norte.
Es vanidosa y le encanta la moda. Para la sesión de fotos para LA OLA CARIBE lució sus accesorios y escogió los diseños de Judy Hazbún.
Todo lo que ha logrado se lo debe al apoyo que ha recibido de sus papás. Tiene un hermano menor, Camilo, de 15 años, que estudia bachillerato, también en el Hebreo.
Le encanta el área de mercadeo y su labor social la desarrolla como voluntaria en la Fundación Pro Niños.
Es una linda modelo, emprendedora, alegre y apasionada, y le encanta el baile.
fotos cortesía Laura Pico
vestuario Judy Hazbún
accesorios Quizena Jewelry