Mejor nuevo restaurante del Caribe colombiano
Su chef Rodrigo Díaz sigue trabajando para agregar más platos a su carta fresca y casual. Una delicia!!!
No fue una sorpresa para sus comensales que Paloma haya sido seleccionado como el Mejor nuevo restaurante de la Costa Caribe por La Barra, el evento más importante de la gastronomía colombiana, durante el cual se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores de varias regiones del país que se destacan durante el año por su excelente gestión y desempeño.
Paloma apenas cumplió un año y su chef Rodrigo Díaz dice que surgió a raíz del crecimiento que ha tenido Barranquilla en los últimos tiempos.
El Celler, su primer restaurante, nació hace diez años en el barrio El Prado, y se ha mantenido por su exquisita carta de la cocina iberoamericana.
Paloma es un concepto diferente. Es como su nombre: un sabor que vuela por regiones y toma de cada una lo más sustancioso. Su oferta es fresca y casual; incluye de todo un poco: pizzetas, hamburguesas, crudos, ensaladas, entradas frías y calientes. Maneja todas las carnes, pescados y mariscos, preparados a la brasa y al carbón, y también ofrece una gran variedad de pastas.
“Seguimos trabajando para incluir más platos fuertes”.
Rodrigo también recibió otro premio que le dio su amada esposa Laura Movilla: Luciana, una bella nena que tiene dos meses de nacida.
Paloma no se casa con ninguna cultura gastronómica. Es multicultural. Muy pronto incluirá algunas cositas de la cocina asiática. Funciona en una casa patrimonio arquitectónico, también en el corazón del Prado.
Es un restaurante amplio, bien distribuido e iluminado, con la fantástica cocina a la vista y una gran barra para los más jóvenes.
Afuera, mesas al aire libre, en un cuidado jardín; adentro, un aire acondicionado estupendo.