Exitosos constructores en Miami

Dos jóvenes barranquilleros, radicados en Miami desde niños, han despertado la admiración por las hermosas casas que vienen construyendo en la Ciudad del Sol.
Ellos son Jean Pierre y Pierre Angelo Certain Renowitzky, quienes trabajan en la firma Certain Homes Inc.
de su papá, Alejandro Certain Acosta, a quien consideran su mentor.
Vienen de una familia de constructores porque sus abuelos paternos, Mauricio Certain y Luisa Acosta, también lo fueron en Barranquilla.
Pierre Angelo y Jean Pierre se enamoraron de lo que hacía su papá desde niños porque él los llevaba a las obras que hacía en Miami.
Ambos hablan español a pesar de vivir allá desde los cuatro años cuando su papá decidió radicarse en Miami, después de haber estudiado allá Business.
Jean Pierre estudió Business Administration + Marketing y su hermano, Construction Managment.
Conocí a Pierre Angelo en un asado que brindó una familia barranquillera residente Brickel y me llamó la atención su español y su peculiar acento costeño.
Marcela Renowitzky, su mamá, ha tratado de que sus hijos mantengan el cariño por Barranquilla y Colombia.
En ellos se cumple el adagio que dice: ‘Hijos de tigre salen pintao’, porque ambos trabajan en lo que sabe hacer su papá y que le ha enseñado a lo largo de su vida.
Los tres se sienten realizados cada vez que entregan una residencia, porque es la realización de un sueño de los dueños.
Su firma trabaja con pedidos y además venden casas de estilos tradicionales, contemporáneas, mediterráneas y modernas, que es lo que más piden.
En esta edición les mostramos lo que estos jóvenes y su papá hacen con mucho profesionalismo.
Una imagen vale más que mil palabras.













