Seguimos adelante y creciendo!
Euforia colectiva
El primer piso del salón Jumbo se llenó de extremo a extremo. A nuestro pesar, más de una se quedó sin entrar porque en un santiamén se agotó la boletería.
Llegaron en grupos; mamás e hijas, amigas de siempre, compañeras de trabajo, pensionadas… luciendo sus mejores polleras, turbantes y otros accesorios en la cabeza.
En una hora ya no había silla desocupada y empezó a sonar el grupo de millo de Arecio Castellanos para calentar los ánimos.
En un abrir y cerrar de ojos se llenó la pista dándole la bienvenida a la primera orquesta, Ikembe, que sorprendió con su sabrosura y sus temas súper alegres y guapachosos. Deslumbró!!! Muchas decían: “con ésta hay rumba pa toa la noche».
El ‘muévete que muévete’ siguió con la orquesta Kumbelé. “Ay mi madre” no había espacio para mover las polleras y lucirlas porque se llenó hasta reventar.
Pero así son las fiestas buenas!
Más de mil doscientas mujeres llegaron de todos los rincones de nuestro Caribe para bailar en la morrocotuda Fiesta de Polleras que organiza todos los años la revista LA OLA CARIBE, a beneficio de la Fundación Compañía de Amigas.
También llegaron de Panamá y de Estados Unidos; como Betty Metral, y su círculo de amigas. Este año, Betty trajo a la reina de Miami.
Luz Divina Molinares, radicada hace muchos años en Tampa, no se pierde esta fiesta y todos los años cambia de pollera. Ahí estaba tirando pasos.
Kumbelé estuvo de maravilla. Sorprendió a muchas por sus temas y su show en tarima.
Gladys Murgas, quien no ha faltado a ninguna de las 17 fiestas, llenó una mesa con sus amigas del alma y celebró feliz su cumpleaños con los acordes de la orquesta del cubano Pachalo. Otras dos asistentes también festejaron sus cumpleaños en este mini festival de orquestas.
El insuperable Juan Piña hizo mover el esqueleto a todas las mujeres en esa noche de estrellas en la que presentó a sus “hijas”, tres jóvenes coristas.
Una fiesta llena de brillo y belleza que une a las mujeres sin distingos de raza ni clase social, mientras hace énfasis en conservar la tradición.
Una bella oportunidad para decir que con la música podemos unir emociones, como quedó demostrado cuando llegó Checo Acosta con su Checomanía. Las mujeres levantaban los brazos y se movían al ritmo del príncipe del Carnaval, quien hizo su aparición con la Reina del Carnaval Carolina Segebre, deslumbrante, con una hermosa fantasía en tonos verde y fucsia.
Después hicieron su aparición la reina del Carnaval de la 44, la reina de Miami y las reinas populares; y por último los reyes infantiles. Un ramillete de alegría.
Chatella, la estrella del momento en la música nuestra, cerró con broche de oro esta grandiosa fiesta que recibió a mujeres de todas las edades y más de una hasta con bastón.
¿Qué más pedirle a las mujeres de buen corazón? Como estas que bailaron felices y ayudaron a la obra social que adelanta la Fundación Compañía de Amigas, cuyo acertado lema es “mujeres para ayudar a mujeres”.
Hasta la próxima!!!
Vivan estas mujeres bellas! están en el corazón de la revista
LA OLA CARIBE
Agradecimientos
Lights by Tena
Jumbo Cencosud
Grupo EMI
Cruz Roja
Country Club de Barranquilla
Majo’s Producciones
Artistas
Checo Acosta
Juan Piña
Chatella
Pachalo
Ikembe
Kumbelé
Millo de Arecio Castellanos
Dj Kerlin Gómez
Restaurantes
Fiorella Pizza
Arabesqüe
Algarabía
Hotel Sonesta
Hotel HGL
Kho & Kho Swimwear
Make Up by Carla Meyer
Kopp Sierra Joyería
Digabe del Caribe
María Alejandra Acosta
Kerigma Clutch
Kasana
Eglé-Centro de Cirugía Plástica
Estética y Láser





















































































































































