El arzobispo Monseñor Pablo Emiro Salas bendijo el matrimonio del barranquillero Pedro Mario Donado Palacio con la samaria Laura Ceballos Abello, en la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, bellamente decorada con variedad de flores blancas, velas y jardines, en donde la sobriedad y elegancia fueron protagonistas, por las manos creativas de Gilma de Santos. Guardando el máximo de protocolo de bioseguridad los novios estuvieron acompañados por los padres y hermanos de ambos.
La novia lució esplendorosa con una creación en encaje elaborada por Beatriz Camacho y el novio con un entero claro, diseñado por Francesca Miranda, ideal para las tres de la tarde. Las interpretaciones musicales de la ceremonia estuvieron a cargo del cantante lírico Eduardo Escolar, quien estuvo acompañado por un cuarteto coral y otro cuarteto instrumental. Esta fue una hermosa ceremonia en la que hubo un momento sublime cuando el Arzobispo acercó a los novios ante la imagen de la Virgen.
Ellos le pidieron su bendición y prometieron fidelidad eterna. Después fue ofrecida una copa de champaña para brindar por la felicidad de los novios. Los familiares y amigos pudieron apreciar paso a paso el bello matrimonio a través de una plataforma digital. Celebrar un matrimonio en estos días es un reto posible de realizarse y tiene un significado muy especial.
fotos cortesía de los novios









