Mujer Cafam Atlántico
Es la presidenta de la Fundación Finsocial.
Su compromiso y pasión por el trabajo social son su mejor carta de presentación al momento de generar alianzas con el sector público y privado, nacional e internacionalmente con la finalidad de aportar cada día al mejoramiento de los indicadores de gestión de los objetivos de desarrollo sostenible.
María Claudia, sincelejana de nacimiento y barranquillera de corazón, ha trabajado en transformación social durante los últimos 15 años. Ha basado el desarrollo de su oficio abrazada a la convicción de ser un instrumento de Dios para mejorar la calidad de vida de miles de seres humanos que pertenecen a comunidades en estado de vulnerabilidad, convirtiendo esta premisa en motivo fundamental que les permita volver a soñar.

Esta extraordinaria mujer Caribe, madre de dos hijos, de 18 y 13 años, ha liderado múltiples proyectos de transformación social de gran impacto en Colombia. Ha trabajado en la estructuración y ejecución de estrategias, tácticas, campañas y alianzas para el favorecimiento de la primera infancia, niños, niñas, mujeres emprendedoras, adolescentes, adultos mayores y personas privadas de la libertad.

Los programas que abandera como presidenta de la Fundación Finsocial, tienen un impacto positivo sobre más de trescientas mil personas al año, en cada uno de ellos se establecen rutas de acción y estrategias de educación social y financiera, con el fin de apoyar a la reducción de los índices de pobreza y las brechas de desigualdad en Colombia, así como cambiar la mentalidad de escasez y pobreza por una mentalidad de prosperidad y abundancia.
Merecido premio!