Ni los que cumplieron años quieren agregar este período a sus vidas. Unos jocosamente dicen que se van a quitar el 2020 a su edad.
LA OLA CARIBE tuvo dos grandes cambios. El primero: le tocó reinventarse el día que su impresor informó que no estaba trabajando.
El segundo: el apoyo que empezamos a darle a los pequeños emprendedores que desde sus casas comenzaron a comercializar sus productos. Y a los músicos emergentes que nos alegran la vida con sus composiciones.
Nos volvimos completamente digital de la noche a la mañana. No vamos a negar que era un sueño y que para allá íbamos… pero no así tan pronto!!!
La satisfacción para nosotros fue que sí se podía hacer trabajando desde la casa, para cuidarnos.
Además, dejando de imprimir estamos contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente.
¿Por qué apoyar a los emprendedores?
Al mes de estar circulando digitalmente a muchos trabajadores les bajaron los salarios y a otros los mandaron de vacaciones y después, como empezaron a disminuir las reservas, los despidieron. Muchas pequeñas empresas quebraron!
Se volvió nuestra ‘bandera’ ayudar a los jóvenes y padres de familia que fueron despedidos de sus cargos.
El desespero los obligó a emprender y comenzaron a comercializar sus productos a domicilio a través del voz a voz y de Instagram.
Invitamos a los que vendían comida para apoyarlos como nuevos emprendedores; también a los artistas y a las creativas mujeres que decidieron sacar a flote sus sueños de ser diseñadoras de modas. Hermosas prendas ilustraron nuestras páginas.
Despedimos el 2020 con nuestra revista digital que cada día llega a más hogares en el mundo.
Esperamos que donde haya un costeño LA OLA CARIBE se convierta en la revista portadora de buenas nuevas, de alegría en tiempos difíciles, de esperanza, de aspiraciones, de sueños. Esa es la consigna!
Despedimos el año con la satisfacción de haber apoyado a los pequeños emprendedores que hoy podemos decir: mantienen a sus familias con lo que producen y venden.
Apoyemos comprando lo que hacen nuestros vecinos, nuestros amigos; lo que producen nuestros agricultores.
Le damos la bienvenida al 2021 con temas refrescantes. Dios quiera que podamos decir: Año nuevo, vida nueva.
La directora