por Valeria Naissir
Después de que tonalidades como el coral, amarillo oro y los rojos han sido tendencia durante principios y mediados de este año, para finales de 2019 aparece un color que se mantiene en el amplio espectro de los tonos cálidos: el naranja quemado.
En el diseño de interiores este color suele ser utilizado sutilmente para crear un ambiente acogedor. Sin embargo no pasa desapercibido y suele llamar la atención cuando se usa en un espacio como una gran pieza de decoración o por ejemplo, cuando se pinta toda una pared en este tono. Inclusive se puede llevar a un nivel más vistoso; aquellos a quienes les encantan las decoraciones vivas y arriesgadas lo mezclan con colores como el amarillo, aguamarina y rosado.
En temas de belleza, muchas están luciendo esta tonalidad en los ojos. Recientemente la actriz Margot Robbie escogió el naranja quemado como el color principal para sus maquillajes en la gira promocional de su nueva película.
La tendencia en la moda es lucirlo en ‘looks’ monocromáticos. Otra alternativa muy fácil de llevar a cabo, debido a que todos cuentan con esta pieza en su clóset, es con un jean, pues el naranja quemado combina muy bien con el azul índigo. Además de las prendas, no debes olvidar elevar tu ‘look’ con los accesorios, ya sean aretes, bolsos o sandalias!







