por Valeria Naissir
Inspiradas en las abullonadas y exageradas mangas del siglo XIX que también fueron tendencia en los años ochenta, las mangas XL regresaron para quedarse. Esta fue una de las modas más populares alrededor del mundo durante el año pasado, pero el amor por ellas no cesa en el 2020. Tanto en las pasarelas como en las calles seguimos viendo voluminosas mangas por doquier, presentadas en blusas, minivestidos, vestidos de gala e incluso enterizos.
La clave para lucir esta tendencia es no dejarse asustar por el tamaño de las mangas. En los vestidos, tanto elegantes como informales, se puede convertir en el detalle protagónico de tu ‘look’. Por otro lado, al llevarlas en las blusas garantizas mayor versatilidad ya que puedes jugar con faldas, pantalones y shorts, así como las texturas y colores de estos mismos.
Recuerda que las mangas XL no están reservadas para ocasiones formales, también se pueden utilizar en el día a día, así que no te limites a lucirlas exclusivamente para un evento importante.







