por Valeria Naissir
En cuanto a moda, la noche de los premios más famosos de la música suele ser un poco impredecible, a diferencia de los premios Óscar y Globos de Oro, donde con certeza se presencian actores luciendo los más elegantes trajes y vestidos de gala. Los Grammys cuentan principalmente con la asistencia de cantantes, quienes acostumbran a aventurar más en sus vestimentas; siempre encontramos estilos arriesgados, vistosos y sensuales prendas que causan impacto.
Este año no fue la excepción.
Les compartimos algunos de los ‘looks’ más impresionantes, que van desde los diseños clásicos hasta los más osados en la moda.

Una de las galardonadas de la noche fue Dua Lipa, quien resplandeció en un sensual y destellante diseño de Versace, cuyo punto focal fue una mariposa adornada en brillantes.
Una de las galardonadas de la noche fue Dua Lipa, quien resplandeció en un sensual y destellante diseño de Versace, cuyo punto focal fue una mariposa adornada en brillantes.

Harry Styles hizo la apertura de los Grammys con la presentación de su éxito ‘Watermelon Sugar’, luciendo un sensual traje de dos piezas en cuero negro acompañado de una boa de plumas. Dicho accesorio fue la estrella de los tres distintos atuendos que usó el cantante británico durante la noche, al incorporarla en colores diferentes en todos sus diseños. Todos los atuendos fueron de la casa Gucci.

Beyoncé, quien se convirtió en la artista con más Grammys en la historia, eligió para esa noche una fabulosa confección hecha a la medida, de la casa Schiaparelli. El ‘look’ estuvo compuesto por un vestido de cuero negro con escote bardot, el cual acentuaba su curvilínea figura, unos guantes que hacían juego con el vestido, y unos imponentes aretes XL.

Ingrid Andress lució un sofisticado traje blanco de dos piezas de Armani Privé, acompañado de una capa de collares en cristales brillantes simulando una blusa.

Taylor Swift eligió un minivestido de Oscar de la Renta, cuyo bordado floral en 3D evocaba una feminidad romántica y delicada, la cual relacionamos muy bien con el estilo de Taylor.

Billie Eilish una vez más, optó por un ‘look’ ‘oversize’ de pantalón y camisa de Gucci cuyo estampado hacía juego con cada una de las prendas utilizadas de pies a cabeza, incluso con sus uñas.

El vestido de Doja Cat tuvo reacciones divididas, unos aplaudían el riesgo y el ofrecimiento de algo distinto a la alfombra roja, mientras que otros categorizaron esta pieza de la firma Roberto Cavalli como uno de los peores vestidos de los premios. Sin duda, uno de los más comentados de la noche.

El intérprete nigeriano Burna Boy lució un traje blanco con una camisa estampada de Dior. La pieza más atractiva del ‘look’ fue sin duda el cinturón naranja con morado que contaba una llamativa borla.

El presentador de la noche, Trevor Noah, decidió irse por una ruta más clásica, con un tuxedo de gala de Gucci.

Mickey Guyton lució un delicado vestido con una capa en tul bordada con mariposas y flores de la firma Valentino.
Anterior
Siguiente


