El chef Rodrigo Díaz es uno de los empresarios gastronómicos de Barranquilla que ha contribuido al crecimiento en sabores y saberes del Caribe colombiano.
Su cocina de autor apareció después de haberse preparado académicamente en España, de donde es su familia paterna, reconocida por su aporte al crecimiento de la ciudad y la región.
El restaurante El Celler, que esta próximo a cumplir 14 años al servicio de nativos y turistas, es precisamente un referente de la fusión gastronómica Colombo-Española liderada por Rodrigo en el país, un veterano en el arte y la atención a sus comensales, que le apostó hace 3 años a abrir otros dos restaurantes, ubicados en Mall Plaza Buenavista, Piso 4: Uno llamado Gente de Pasta, que ofrece una variedad de platos italianos como la tradicional ‘Pizza al Taglio’ que Rodrigo trajo a Barranquilla. Este restaurante es reconocido por sus masas y pastas 100% artesanales hechas en el mismo restaurante. Y el segundo llamado El Celler Tapas Bar que ofrece una experiencia mas cercana a los conocidos Bares de Tapas en España. Una hermosa barra abierta con cocteles, sangrías y una carta espectacular para compartir o también pedir en solitario.
LA OLA CARIBE muestra los distintos platos que ofrece este restaurante.
Tarta de manzana, galleta, crema inglesa y helado de vainilla.