¡y la ruina también!
Como primera medida debo aclarar que aún no soy papá
Me paso la vida viendo más que empresas, viendo más que números, viendo más que simples estados financieros, ¡Yo me paso la vida viendo consecuencias! así es como resumo la preocupación de cada padre, o la sonrisa de cada hijo.
Después de hacer recorridos por empresas, revisar indicadores, prioridades, nexos, alianzas, cierres, resultados, etc… me queda claro que un padre lo que más anhela es ver a su familia bien. He estado en medio de lágrimas, discusiones, sufrimientos, pérdidas, riesgos, entre otros y el resultado final de todo este ejercicio es que cuando les pregunto: ¿Por qué tanta agonía? La primera respuesta es: “Por mis hijos”, cosa que me sorprende grandemente y que algún día yo lo veré desde el mismo punto de vista. Incluso debo decir que he auditado empresas en pérdida, empresas que han sido robadas y que su principal motor de fuerza o por lo que aún viven y están dando la pelea día tras día, es por el sustento familiar. Es admirable el esfuerzo de un padre luchador.
Definitivamente cada empresario desea que su familia esté feliz.
Al final del ejercicio si el PYG da utilidad es para los hijos.
Si hay un tema del que me gusta hablar es del dinero.
No solo me gusta hablar, sino que tengo que aceptar que a mí me gusta el dinero; y me gusta la gente a la que le gusta el dinero y muchos de estos con los que me rodeo en el día a día son padres de familia, que de mi parte se merecen todo el respeto por afrontar esta gerencia repleta de compromisos y responsabilidades.
Guido Manrique Vargas
CEO GRUPO GM
315 7005615