Después de pensar y pensar, y de estudiar el mercado Juan Pablo Barrera y su esposa Juliana Trujillo crearon una marca saludable: ZanoFitCo.
El propósito es llevarle a las personas productos nutritivos y al mismo tiempo deliciosos; y brindarles bienestar verdadero con ingredientes naturales y frescos.
La marca surgió en el 2018 y en enero del año pasado empezó la búsqueda para crear un emprendimiento juntos. “Eso fue después de probar un exquisito pudín de manzana elaborado por mi suegra”, comenta Juliana; y su esposo continúa: “Queríamos que muchas personas lo probaran y empezó la búsqueda del producto perfecto. Después de muchos meses llenos de pruebas, retos y recetas lanzamos nuestra marca al público”.
Para ellos ha sido un proceso increíble, “en el que hemos podido ofrecer a muchas personas con problemas de azúcar, hipertensión y otras condiciones de salud, una opción dulce y libre de remordimientos”.
Sus pudines son elaborados con avena y endulzados con stevia. Tienen opciones para veganos, pudines libre de lácteos y de huevo.
Empezaron con el voz a voz y el Instagram. Hoy su oferta cada día crece en medio de la pandemia. Ofrecen varios sabores; entre otros, de manzana, banano, zanahoria y pera. “Nuestros productos son además libres de colesterol, de grasas saturadas y de sodio; no contienen azúcar añadida ni colorantes artificiales”.
Como lo afirman sus creadores “son un gran aliado para los deportistas gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales que aportan los nutrientes necesarios para realizar cualquier tipo de actividad física y de alto rendimiento”.
También son ideales para los más pequeños, porque los ayuda a estabilizar su energía, a mantener un peso saludable y a nivelar sus estados de ánimo.
Juan Pablo y Juliana muy pronto estarán sacando la línea de productos de sal. “Tenemos muchos sueños que quisiéramos cumplir con esta marca que nos ha enseñado tantas cosas buenas para la salud de las personas. Nos gustaría poder distribuir a toda Colombia”.
Una pareja que se despierta todos los días con nuevos sueños desafiando un virus que azota a la humanidad.
Aplausos para Juan Pablo y Juliana que siguen firmes con su marca endulzando el paladar de sus clientes.
@zanofitcolombia