Una boda de ensueño con familiares, amigos cercanos y celebridades.
Son dos personajes reconocidos en la colonia hispana de los Estados Unidos: la periodista Tanya Charry y el productor de cine y televisión Sebastián Jiménez.
La vio por primera vez en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y le llamó la atención su seguridad, espontaneidad al hablar, sonrisa y carisma.
El inglés llamó a su amigo, el abogado Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, para que buscara la forma de presentársela.
Y resultó que eran buenos amigos.. “Le dije: ‘Tanya es mi amiga, qué te puedo decir Sebastián, es más yo siento que ustedes se van a casar, te apuesto que se van a casar'», afirmó en ese momento Armando y no se equivocó.
Tanya recuerda que su primer contacto con él fue a través de Instagram. Un mensaje de una persona seria: ‘Hola Tanya, cómo estás, no pienses que yo soy un loco o un fanático más, tenemos muchos amigos en común que creen que deberíamos conocernos'».
Sin lugar a dudas fue amor a primera vista desde el día que se conocieron en persona. A pesar de que vivían en ciudades diferentes: en Miami (ella) y Los Ángeles (él).
Cuando empezó la pandemia ella se fue a Los Ángeles y comenzó a tener mayor contacto con Zoe, la hija de él.
La pequeña la llama cariñosamente: ‘bonus mom’, que significa mamá de bonificación.
Hoy la investigadora de noticias de entretenimiento cuenta el cuento como un cuento de hadas.
Al año, Sebastián le prepuso matrimonio en pleno programa, al aire. Se arrodilló y le hizo la petición con anillo en mano. Un año después la llevó al altar.
Tanya duró varios meses preparando la lujosa boda, celebrada en Miami, en una iglesia católica, con familiares y amigos cercanos.
La familia de Sebastián llegó de Inglaterra y también de Canadá, así como muchas celebridades del mundo del entretenimiento.
Tanya entró a la iglesia del brazo de su hermana que reside en Estados Unidos. La emoción más grande para ella fue ver a su mamá, Alicia Hernández de Charry, quien tiene Alzheimer, llegar al altar en silla de ruedas.
La novia lució una bellísima creación de Óscar de la Renta. Fueron padrinos sus amigos, Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.
Noel Schajris, cantante, compositor y pianista argentino, ciudadano mexicano y ganador del Grammy Latino, le interpretó a los novios la canción: «Que me alcance la vida».
Los barranquilleros invitados se sintieron en una tremenda fiesta con toque carnavalero. Silvestre Dangond puso a bailar todos los asistentes.
Entre sonrisas de alegría y emotividad dice que además de un esposo se ganó a una hija de 10 años, quien perdió a su mamá hace varios años.
La pareja se gozó su matrimonio.
Sobre Tanya
Después de haber trabajado en Telecaribe y en Caracol, al lado de Yamid Amat, Tanya se fue a Miami a estudiar inglés.
Al terminar su año sabático la llamaron para trabajar como vocera en la revista Mira en Miami, donde se relacionó con varios medios de comunicación y se le abrieron las puertas por ser trabajadora, consagrada y recursiva.
Llegó un momento en que tenía tres trabajos al mismo tiempo: dos en Estados Unidos y corresponsal del noticiero de Caracol TV.
Univisión le pidió exclusividad para trabajar en el show Escándalo T.V.
Hoy Tanya es considerada una de las reporteras más populares por el programa de entretenimiento de mayor rating: ‘El Gordo y la Flaca’.
Estuvo nominada a un Emmy como ‘Talento Sobresaliente’ en el 2015 por una entrevista que le hizo a su coterránea y súper estrella Shakira.
Tanya es conocida como la periodista de las primicias y de hacer que sus entrevistados cuenten sus vidas de manera espontánea.
fotos cortesía de la novia





