Fue lo que dijo emocionado el alcalde de los barranquilleros Jaime Pumarejo al final del video que publicó en su cuenta de Twitter para agradecer a nuestra famosa artista la donación de respiradores y tapabocas N95 para fortalecer la red hospitalaria pública de Barranquilla, la ciudad que lleva en el alma nuestra bella y humanitaria Shakira.
El alcalde dijo en la publicación haber mantenido conversación con la estrella desde su confinamiento en España. Le contó el panorama que enfrentan en el territorio europeo por la crisis sanitaria y le aconsejó tomar medidas para mitigar los efectos de la pandemia en la ciudad.
«Yo recibí una llamada de una barranquillera en el exterior que nos quería dar consejos sobre lo que estaba sucediendo en el mundo, sobre lo que ella había aprendido en España de esta pandemia y lo que le vendría Barranquilla. Era Shakira y ella no solo nos quería hablar de lo que sucedía allá, sino de su amor por la ciudad», manifestó el alcalde.
La solidaridad de la estrella la llevó a hacer una importante donación comprando respiradores y miles de tapaboca a una industria de Barranquilla, para incentivar la economía de su ciudad.


Ver video