Con el auspicio de la Embajada del Líbano en Colombia, el cónsul honorario de ese país en Barranquilla, Edmond Feris Yunis, invitó a los libaneses y descendientes de esta colonia a una Eucaristía de acción de gracias, presidida por los monseñores Víctor Tamayo y Fadi Bou Chebel, que fue oficiada en la parroquia Santa Laura Montoya. Después, a la inauguración del consulado y a una fiesta de integración, durante la cual se brindaron las delicias que se preparan en los restaurantes Biblos, Arabesque, Zaitún y Sarab, y en el Club Campestre. Merce Domínguez, diseñadora de la joyería Oxford, hizo una exposición de sus joyas y Vicky Jaller presentó sus paquetes de excursión para distintos países del Medio Oriente.
También se exhibieron obras de arte de Ana Cristina Bojanini y pinturas de Siham Sabagh. Fue un encuentro grato y ameno durante el cual la cantante Widy Cure demostró sus aptitudes artísticas.
Todos estos actos contaron con la presencia del científico Edmond Yunis, tío del cónsul, considerado el padre de la genética humana.
Aplausos para Dalel Cure, esposa del cónsul, por la excelente programación.
fotos Jairo Guzmán
























