No se ha divulgado si ya lo vendió. Es un hermoso ‘penthouse’ que vale veinticinco millones de dólares, en River Lofts, en el exclusivo barrio de Tribeca; para más señas en Manhattan, Nueva York.
La famosa actriz Meryl Streep, de 70 años, lo puso a la venta y LA OLA CARIBE te invita a conocerlo antes de que llegue el nuevo dueño o dueña y le haga cambios.
Ella y su marido lo compraron hace doce años y pagaron diez millones de dólares. Lo venden para irse a vivir a una nueva mansión en Pasadena, California.
Meryl es considerada por muchos críticos como la mejor actriz viva; candidata en veintiún ocasiones al Premio Oscar, lo ha obtenido tres veces, así como casi todos los otros que se entregan: Globo de Oro (treinta y un nominaciones, ocho veces ganadora); dos SAG, dos BAFTA y cinco nominaciones al Grammy, etc, etc, etc.
Detalles
- El sofá de la sala principal es sofisticado y chic.
- En algunos hogares modernos se le da menos importancia al comedor, pero la actriz quiso una mesa grande con alfombra gris, casi del tamaño de la sala, y unos jarrones y una lámpara turquesa que hacen juego.
- La cocina es abierta, tiene luz natural del ático; y dos claves que no fallan: es blanca y con una súper isla de madera, a juego con el suelo.
- Otros detalles que la hacen muy atractiva.
- Además de su luz natural tiene hermosas vistas. En su interior: un escritorio, estanterías para libros, un mueble para almacenaje.
- El estilo lo pone la gran alfombra clásica.
- El vestidor está abierto y tiene cajones a un lado, así como muchos estantes para colocar la ropa apilada y barras para colgar. Estos vestidores son relativamente económicos; lo que más encarece el precio son las puertas.
- El ‘penthouse’ tiene cuatro dormitorios con
- alfombras chic.
- La sala de lectura ha sido decorada con un baúl como mesa de centro. Le puso patas y quedó súper! Las estanterías están de pared a pared.
- Hay un espacio muy femenino: desde la mini cajonera hasta la chaiselongue diplomatic. Y un espejo de tocador.
- La terraza rodea el ático. No es muy ancha, pero lo bueno es que permite crear varios rincones.
- Este piso en pleno Tribeca tiene la ventaja de estar en el corazón de Manhattan, con las vistas y una terraza para cuando la actriz quería huir de la gran ciudad.













