El 1 de diciembre se encendieron las luces para dar vida y alegría al árbol más grande de Colombia, que le da la bienvenida a la Navidad de Barranquilla.

Chicos y grandes, nativos y visitantes, disfrutaron del maravilloso espectáculo navideño.
Este bello regalo de Tecnoglass varía año tras año en los motivos navideños. Siempre causa admiración por su iluminación y colorido.
El grandioso árbol, ubicado al lado de la emblemática ‘Ventana al Mundo’, tiene una altura de 65 metros desde la base hasta la estrella.

Esta maravillosa obra de ingeniería se puede apreciar en la avenida circunvalar, sobre una rotonda de 60 metros de diámetro en la entrada a la planta de producción de Tecnoglass.
Para su elevación se necesitaron 50 toneladas de andamios y casi medio millón de luces led para que pueda iluminar los alrededores del sector.

Cinco niños, hijos de colaboradores de Tecnoglass, fueron los encargados de presionar el botón para encender la estructura. Los fuegos pirotécnicos decoraron el cielo barranquillero.
Christian Daes, CEO de Tecnoglass, disfruta viendo la alegría de chicos y grandes que se reúnen en esta rotonda como punto de encuentro familiar y de amistades.

“No a la pólvora en Navidad”, es el pedido de este industrial a los barranquilleros y turistas.
Fotos cortesía de Tecnoglass
