La ceremonia fue virtual por primera vez en la historia de los Emmys.
La comunicadora social y periodista barranquillera Alejandra Ortiz la vio desde su casa pero de igual forma se arregló para ver la ceremonia.
Para la foto usó dos de sus Emmys anteriores que ganó en Las Vegas.
Los nuevos Emmys se los enviarán a en los próximos días.
“Ya tengo cinco Emmys en total en mi cuarto año en Estados Unidos y aún me parece mentira”.
Ayer tenía cuatro nominaciones a los Emmys en Los Ángeles y de esas cuatro, recibí dos premios Emmys por parte de la Academia de Televisión”.
Las categorías en las que ganó fueron:
1. Best News Series o Mejor Serie de Noticias. Se trata de un segmento educativo semanal que lleva haciendo hace dos años junto a un gran equipo detrás de cámaras. “Se llama ‘Pizarrón 52‘ y es muy especial para mí porque creo firmemente en el poder de la educación para cambiar el mundo. Y aquí mostramos cómo los distintos programas educativos originales e innovadores en las escuelas impactan positivamente la vida de los niños en California”.
2. Best Morning Show (Mejor Noticiero Matutino en Los Ángeles) Al igual que en la categoría anterior estaba compitiendo con los noticieros en inglés en Los Ángeles
que es un mercado sumamente competitivo por ser la meca de la televisión. “Este noticiero lo presento junto a Guillermo Ochoa y Tania Leal. Hace un año, según los ratings, es el noticiero más visto en español en Los Ángeles y el sur de California y el segundo más visto sin importar el idioma”.
Estas fueron sus palabras en Instagram:
“Yo uso este tipo de logros para impulsar a los demás a creer en sí mismos y luchar por lo que quieren porque no me sirve de nada cumplir mis sueños si no ayudo a los demás a cumplir los de ellos”.
Aplausos para esta hermosa y talentosa barranquillera que siempre da ejemplo de liderazgo.
fotos cortesía de Alejandra Ortiz tomadas por Mauricio Hoyos
www.mauriciohoyos.com