Daniela y Melissa De León Pacheco son gemelas apasionada por la moda, lo estético, el diseño de interiores y por los brownies.
Melissa acaba de terminar su carrera de marketing de moda en la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Daniela cursa último semestre de arquitectura en la Universidad del Norte y desea especializarse en diseño de interiores.
“Duramos tres años separadas hasta que por fin, debido a toda esta situación, nos volvimos a reunir y comenzamos varios proyectos: uno de ellos es midnight brownies @mid.night.brownies y un blog juntas en Instagram el cual es @journeyinpairs”.
Todo empezó como un hobby para Daniela, una distracción, al encontrarse sola en Barranquilla.
La receta de brownie de Milo la han realizado desde su infancia. Cuando iban a su casa las amigas del Colegio Británico, donde estudiaban, a todas les gustaban.
Daniela cuenta que empezó a retomar esos recuerdos y sabores agradables de su niñez. Hace tres meses surgió la idea de venderlos en la universidad; sin embargo, las cosas no se dieron. “Aprovechamos el día de San Valentín para hacer unas cajitas de brownies con rosa y una foto para que la persona se la dé a ese ser especial. Desde ese día tuve varios pedidos con éxito. Luego, creamos nuestra cuenta en Instagram”.
Sus principales clientes siempre fueron sus familiares y amigos de la familia, que le han encantado sus brownies y “fueron una de las razones por las cuales decidí iniciar el proyecto. Si a ellos les gustan tanto quiero que la gente lo conozca y también se enamore de mis brownies. Las promociones han sido por medio de Instagram y por el voz a voz”.
Para el día del padre, le permitieron entrar a la cocina para que fuera probando los brownies que repartirán en su casa, donde solo están ellas, él y su mamá. A todos les gustan porque no son muy dulces, “están en su toque perfecto”!
Debido a la gran aceptación que han tenido entre sus amigas y muchas clientas, las gemelas están trabajando para crear algo diferente!!!