“Mi familia: lo mejor de mi vida”
por Loor Naissir
“Mi mejor serenata!”, así calificó Odette Abuchaibe la canción ‘Mujeres divinas’ que le interpretó su esposo, el abogado Alberto Luis Colmenares y uno de sus hijos en el piano, en el día de la Madre.
Ahora para el día del Padre, ella está en apuros, porque no canta, pero eso sí es una excelente ejecutiva.
Y está feliz, muy feliz, porque tiene a sus tres amores, a su lado, como cuando sus mellos Alberto Luis y José Rafael, eran niños.
LA OLA CARIBE entrevistó vía Internet al papá musical, ese hombre amoroso que un día decidió ser esposo y papá, y ha realizado sus sueños al lado de la mujer que escogió para vivir su eterno amor.
Estricto, pero cariñoso y detallista. Con estas palabras se describió como papá.
“Esta cuarentena ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y de retomar las cosas que por las premuras de nuestro tiempo, llevábamos mucho sin poder hacer; tal como poder volver a compartir con los hijos, volver a sentarnos todos a la mesa porque ahora sí nuestros horarios coinciden; y poder compartir las experiencias de cada uno durante sus horas de teletrabajo, etc”.
Estas fueron las respuestas de Toto, como cariñosamente lo llaman:
¿Eres a esta edad lo que habías soñado?
- Absolutamente
¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido en el Día del Padre?
-Todos han sido muy buenos, sin excepción.
¿Cuándo descubriste tu pasión por la música y de que tenías buena voz para cantar?
- Siempre me ha gustado la música. Durante mi juventud escuchaba solo vallenatos, pero al pasar del tiempo fui apreciando otros géneros musicales y hoy en día podría decir que solo
con algunas excepciones, me gusta y aprecio la mayoría de los géneros de la música.
Comencé cantando karaoke hace como diez años, con mis compadres y un grupo de amigos con los cuales nos reuníamos, y ese era el plan de los fines de semana
¿Quiénes son tus cantantes favoritos para interpretar sus temas?
-En vallenato: Diomedes Díaz, los Hermanos Zuleta y Jorge Oñate. En merengue: Eddy Herrera y de rancheras, definitivamente Vicente Fernández
¿Que travesuras hacías?
- Todas
¿Que añoras de la casa de tus padres?
-Añoro todas las noches que nos reuníamos los amigos del barrio en torno a unas escaleras que había en el frente de la misma. Eran las épocas en la que los amigos nos reuníamos de verdad y no virtualmente como ahora; jugábamos desprevenidamente en la calle ya que los vehículos pasaban muy esporádicamente y no había comunicación celular, pero había «antenas» en todas las cuadras, donde las mamás de nuestros vecinos y amigos nos cuidaban a todos.
¿De qué estas agradecido en la vida?
-De absolutamente todo. He sido una persona muy afortunada en todos los aspectos de mi vida. Dios siempre ha puesto las cosas y las personas correctas en mi camino; desde unos padres maravillosos que me levantaron a mi y a mis hermanos con excelentes principios y unión familiar, pasando por unos amigos entrañables a través de toda mi vida, hasta llegar a mi propio hogar formado por una esposa e hijos maravillosos y una familia política inmejorable.
¿Crees en Dios?
-Luego de haber recibido todas esas bendiciones, cómo no podría?
¿A qué le temes?
-No me viene mucho a la cabeza algo sobre el tema de los temores. Tal vez soy un poco nervioso cuando viajo en avión, pero nada que no haya podido superar.
Este es Alberto Colmenares, creador de Servies (Empresa de Seguridad Privada), a quien descubrimos en Facebook cantándole a su esposa. Un hombre detallista, con buena vibra y con un gran sentido del humor.