Tremenda Fiesta de Polleras
Gracias!!!
mujeres lindas!!!
Las siete orquestas invitadas se lucieron, cada una en su estilo. Y las mujeres que asistieron ni se diga!!!
La gran Fiesta de Polleras que organiza la revista LA OLA CARIBE a beneficio de la Fundación Compañía de Amigas fue un éxito rotundo, como todos los años.
Por primera vez tuvo reina anfitriona. Y qué bella, talentosa y guapachosa: Lina María Rojas Osío, quien fue la presentadora del evento, cantó y bailó; y recibió a las reinas de la 44, Andrea Henríquez; de Tampa, Melissa Vergara; de USA, Glenda Fayad; infantil de USA Mariana Falkenhagen; y a la entusiasta reina del Carnaval Isabella Chams, quien irrumpió bailando en el escenario, mientras el público la aplaudía.
El primer piso del salón Jumbo se llenó de extremo a extremo.
Muchas llegaron en grupos; mamás e hijas, como Martha Guzmán, ejecutiva de la Olímpica, quien bailó con su hija, feliz y dichosa. Adriana Vásquez, de la Cámara de Comercio, llegó con su mamá y sus hermanas; un matriarcado, y juntas gozaron la fiesta.
También lo hicieron grupos de amigas de siempre, compañeras de trabajo, pensionadas, magistradas… y hasta pelás de 80, con energía y alegría. Todas con bellísimas polleras.
Los celulares estaban a diestra y siniestra, disparando ‘selfies’.
Para calentar los ánimos se presentó Ikembé con su sabrosura. Le siguió Sharon Otazua, quien le hizo un homenaje a la música folclórica.
Y fueron llegando más mujeres a la fiesta.
Después… “Ay mi madre”, muchas se erizaron cuando entre el público apareció Pachalo sonando el saxofón y caminó hasta el escenario para unirse a su orquesta para interpretar su música cubana.
Un invitado nuevo: Chelito De Castro. Maravilloso!!! No había espacio para mover las polleras y lucirlas porque llenó la pista. Tremenda emoción cuando recordó al inolvidable Joe Arroyo y puso al público a cantar: Joé, Joé, Joé….
La fiesta siguió prendida con la presencia del incomparable Juan Piña, quien recibió una distinción carnavalera por su contribución permanente a este evento.
El insuperable Chatella continuó con los temas carnavaleros, moviendo las polleras de las mujeres en esa noche de estrellas cuando interpretó un reguetón en versión tropical: Dura; y también vallenatos.
La noche fue cerrada con broche de oro con otro gran artista: Álvaro Ricardo, quien cantó cumbia, música tropical, salsa y hasta el vallenato: “Mírame fijamente hasta cegarme”.
Fue una fiesta llena de brillo y belleza.
Una oportunidad para gritar a los cuatro vientos que la música no tiene fronteras.
Muchas, muchas, muchísimas gracias a todas las mujeres que se esmeraron por lucir hermosas y contribuir a la gran obra social de la Fundación Compañía de Amigas.


































































