Diseños para la playa
Las niñas también quieren lucir bellas y a la moda
Para ir a la playa en familia es muy importante que los niños tengan un traje de baño cómodo. Además, llevar un buen bloqueador solar resistente al agua, un par de toallas, gorras, salvavidas y líquidos para hidratar a los niños constantemente. Los juguetes no pueden faltar!!!

Si se cumplen todas las recomendaciones, hasta un bebé puede divertirse; eso sí… a partir de los seis meses.
Cuidado con echarles limón en la piel.
Los cítricos combinados con los rayos solares ocasionan manchas en la piel. Kho&Kho Swimwear es una marca de vestidos de baño para toda la familia, que se ha consolidado en los últimos tres años por sus estampados originales y sus diseños únicos pensados desde la imaginación y creatividad de niños y niñas.
Ha participado en la Feria Buro y en la Feria de diseño Vassar, ambas en Bogotá, y ha sido un éxito rotundo por sus novedosos diseños y telas con protección solar SPF50.

Su creadora Ana María Khouri, comunicadora social y periodista, reconoce que toda la vida le ha gustado diseñar, pero jamás imaginó que centraría su preferencia en los niños.
Hoy en día su marca hace presencia en diferentes países como Panamá, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.
En esta temporada, aún de vacaciones, nos presenta sus modelos que han hecho felices a las niñas y niños en la playa y en la piscina.