LUCE UNA PIEL FIRME Y TERSA
Con el paso del tiempo tanto hombres y mujeres empiezan a notar flacidez y pérdida de elasticidad en el rostro y cuello. Es normal que esto ocurra debido a la natural pérdida de colágeno; pero gracias a los avances de la ciencia, existe una nueva tecnología no invasiva de Ultrasonido Microfocalizado muy potente llamada Ultraskin HIFU para la tan indeseada flacidez en cara que combate en forma efectiva la doble papada, la perdida de contorno de mandíbula y los surcos que se produce debido al proceso de envejecimiento cutáneo, para lucir una piel más linda y joven.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Esta tecnología ha revolucionado los tratamientos lifting o estiramiento cutáneo para flacidez, con resultados nunca antes vistos, produce una energía en las capas más profundas de la piel, llegando hasta el SMAS, red elástica responsable de sostener los tejidos y que las fibras de colágeno se contraigan inmediatamente y el resultado es el estiramiento cutáneo, lo que se traduce en la piel más joven y tersa de forma natural sin incapacidad y sin cirugía. Está probado científicamente que cuando las ondas de sonido generan calor en capas profundas, a una temperatura de 65 a 70 grados, haciendo pequeños puntos de coagulación, sin alterar la superficie de la piel, se produce la contracción del tejido conectivo, lo que se traduce en un estiramiento de la piel inmediato y progresivo durante los meses siguientes.
Los beneficios son variados: Reducción de la flacidez, mejora en el contorno de la mandíbula, estiramiento de las mejillas, papada y cuello, apariencia más ovalada del rostro y mejora de las arrugas, especialmente las del surco entre la nariz y la boca. Igualmente cuando se realiza en la parte superior del rostro se logra elevamiento de las cejas, dando como resultado una mirada más fresca.
Médicos expertos de Clínica Láser de Piel, comentan que los primeros equipos que salieron al mercado para el estiramiento cutáneo eran sumamente dolorosos, al punto que el paciente no toleraba. Además los resultados eran impredecibles, pues no producían ningún efecto en un porcentaje alto de pacientes. Con la nueva tecnología de ultrasonido microfocalizado se corrigieron estas falencias y es un procedimiento muy tolerable, con resultados predecibles.
Si usted está interesado en un tratamiento para la flacidez, es importante estar informado sobre las diferentes tecnologías y su grado de eficacia, debido a que la efectividad de los equipos de HIFU dependen de su potencia y muchos de los equipos existentes en el mercado no la tienen para lograr unos resultados efectivos.
Ventajas del Ultraskin HIFU
– Mejora flacidez y surcos
-Recupera contorno de mandíbula
-Mejora doble mentón o papada
– No invasivo, sin incapacidad
– Lifting de cejas
– Mejora flacidez corporal
-Efectivo en hombres y mujeres