Estilo de vida: Salud y belleza
por Valeria Naissir
Cuando Daniella Zambrano creó ‘Testa rosa’, hace tres años, no se imaginó que este proyecto que inició como una cuenta de curaduría de imágenes de moda en Instagram, sería su proyecto de vida.
El nombre de su marca surgió cuando se encontraba jugando PlayStation con su hermano: allí descubrió una línea de carros de Ferrari que se llamaba Testa Rosa.
Este nombre resultó de su total agrado, pues siempre le gustó el italiano, era fácil de pronunciar y su traducción ‘cabeza rosada’, era divertida.
El maquillaje siempre ha estado en su vida, pues desde hace varios años visita todos los veranos a su hermano en Estados
Unidos, quien trabaja en un laboratorio de productos de belleza. Allí aprendió sobre la creación de estos productos y su utilización. Además, su familia es dueña de D’nature, una tienda de maquillaje mineral, en el centro comercial Buenavista 2.
Como si eso no fuera suficiente para involucrarse en el mundo de la estética, también obtuvo muchas recetas caseras sobre salud y belleza por parte de su abuela materna.
Estos consejos incluso hacen parte del contenido en sus páginas; de hecho fueron estos videos, que consisten en mostrar a las personas rutinas de belleza sencillas de realizar con productos domésticos fáciles de conseguir, los que la ayudaron a ganar más seguidores.
Durante estos tres años Daniella se ha preparado, realizando cursos de maquillaje en Barranquilla, Bogotá y Estados Unidos.
Así mismo, ha logrado realizar alianzas, que le han permitido trabajar con reconocidas marcas como Dove, Konzil, Uber y Benefit.
A pesar de haberse iniciado en el área de la belleza, ‘Testa rosa’ hoy se ha convertido en una influenciadora que ofrece un estilo de vida que también incluye temas de moda y salud. ‘Testa rosa’ cuenta con más de 116.000 seguidores en Instagram, de los cuales algunos se encuentran en países como México, Argentina y España. Daniella continua trabajando para consolidar y expandir su marca, y es así como este año planea el lanzamiento de su propia línea de maquillaje.