Una boda con sello Caribe
La modelo, presentadora y productora de televisión Stephanie Carrillo preparó su boda con el sincelejano Antonio José Vallejo con un año de antelación. Hizo cuatro viajes a su natal Barranquilla para coordinar todo con la ‘wedding planner’ Laura García.
Primero se casaron en Miami por lo civil y después en Barranquilla, como lo habían planeado en honor a su mamá, Delcy Mendoza, hoy en el cielo. Ella cumplía años de nacida en marzo. Stephy, como la llaman sus más allegados, solo trajo el vestido de Miami, donde reside y trabaja para CNN en español, porque todo lo demás se lo hicieron en Barranquilla.
El bellísimo vestido, obra de la diseñadora española Rosa Clará, se parece a ella por los detalles sugeridos por la novia. Tiene siete tipos diferentes de encajes españoles, rebordados con perlas y cristales; y además tres colas.
El color marfil, lo había escogido su mamá para ella, y ¡qué casualidad! es tendencia para las novias de este año. “Mi madre, que en paz descanse, me cosía toda mi ropa. Siempre quiso hacerme el vestido de novia; era su sueño; y no quería que fuese blanco, sino marfil; y así fue!”. Como Stephy es mariana, escogió una mantilla española de seis metros y una tiara en perlas madres y flores de nácar, recamadas en laminilla de oro; un diseño exclusivo de la diseñadora Jullieth Dussán. Los zapatos fueron en blanco perla; una creación de Sandra Gómez.
La pareja se casó en la Capilla María Auxiliadora del Club Campestre y después festejaron en La Náutica del Club Lagos de Caujaral, donde los invitados disfrutaron de un paseo gastronómico: una fusión de la cocina ancestral con platos internacionales. La música fue variada: orquesta, vallenato, champeta, Dj y ‘hora loca’. Un matrimonio a tododar, para el recuerdo de los novios e invitados.
Fotografías cortesía: Kike Pión
Maquillaje y peinado: Jaison Sosa
Vestido de novia: Rosa Clará
Tiara: Jullieth Dussán
Zapatos: Sandra Gómez
Diseño de Luz Marina Mendoza su tía, madrina y su segunda mamá