Cuatro renovaciones de votos matrimoniales han tenido el cirujano plástico Enzo Rivera Citarella y la empresaria bogotana Adriana Theilkuhl Ochoa, quienes disfrutan al máximo las celebraciones usando los mismos atuendos de hace veinticinco años. Y además invitando a los mismos familiares y amigos que los acompañaron cuando se dijeron el primer SÍ en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Río de Janeiro, Brasil, donde residen y han nacido y crecido sus hijos: Daniel, de 23 años, y Sebastián, de 21.
Esta vez la pareja organizó todo: desde la decoración de la iglesia hasta el coctel que ofrecieron después de la misa de acción de gracias. Quisieron que ambos hijos acompañaran a su mamá para entregarla a su papá. Y el festejo fue en su residencia en Río, donde ambos gozan de gran aprecio.
Adriana conserva todos los atuendos y accesorios como algo valioso en su vida, y la misma figura; por lo tanto el vestido no ha sufrido cambios.
Como tampoco el amor que se tiene esta linda pareja que ha renovado los votos en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Río de Janeiro y una en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Barranquilla.