‘Yo viviré’
Más que una canción es un sueño de vida
En estos meses de crisis han surgido nuevos talentos en Barranquilla.
Pero no es el caso de Quille, nombre artístico de Carlos Romero Mejía, quien tiene revolucionada las redes sociales con su primer tema de amor. Porque su música viene desde cuando era un niño.
Tiene 21 años y siempre tuvo claro que los escenarios eran lo suyo. En su vida escolar protagonizó obras musicales con gran éxito y al llegar a la Universidad del Norte a estudiar Comunicación Social inició su aventura artística al ser invitado a participar en una gira por Europa junto al Grupo Folclórico de la mencionada institución.
En el 2017 inició uno de los más determinantes caminos de su vida cuando comenzó a liderar el movimiento logístico y artístico del grupo de jóvenes Apóstoles de Ágape y Serafines de Ágape.
Hoy es compositor e intérprete de sus canciones, las cuales ofrece desde el fondo de su corazón a Jesús, pero dejándole al mismo público que decida qué interpretación quiera darle.
Su voz y movimientos alegres y juveniles quieren llegar al mundo entero.
El cantautor y bailarín lanza ‘Yo viviré’, que más que una canción, es un sueño de vida, cuya letra está inspirada en ese llamado al amor, a la alegría y a la espiritualidad que él mismo experimenta. Pretende contagiar a su público, integrado principalmente por jóvenes.
La Plaza de la Paz, La Ventana de Campeones y el edificio de la Intendencia Fluvial fueron, entre otros, los escenarios escogidos por el artista, junto al director de su videoclip Mauricio Prince de la productora 6609 Films, para el rodaje de su primer video.
Dentro de este se recrean las inspiradoras historias de personas que reciben ese llamado al amor y a la alegría a través de la contagiosa cadencia del ritmo latino que propone el artista en su canción.
‘Yo viviré’ nació en un momento en el que sentía la necesidad de componer sobre cómo la gente se enloquece por amor. Realmente siento que no hay nada más perfecto. Quiero que se convierta en un himno de los enamorados, aunque yo lo compuse teniendo en cuenta mi amor por Dios», anota Quille.