Como nunca!!! Este año las reinas ‘reinaron’ en esta maravillosa fiesta, convertida además en un ramillete de reinas, porque todas las asistentes eran nuestras reinas, ataviadas con bellísimas polleras como ameritaba la ocasión.
La reina anfitriona Vanessa Peñaranda llegó con el mismo azul de la revista LA OLA CARIBE, que la nombró después de haber concursado para Reina del Carnaval de Barranquilla.
Esa misma noche de jolgorio currambero, la fundadora y creadora del Carnaval de los Periodistas Malka Devenish la nombró por decreto Miss Carnival Universe, título que le da derecho a representar a Colombia en un concurso de talentos en Duvai.
La Fiesta de Polleras le dio la bienvenida a la reina del Carnaval de Barranquilla en Bogotá Sofía Chaves Ulloque, y a la reina del Carnaval de Tampa María Alejandra Rondón Santos, quienes bailaron en tarima.
Después apareció la señora Reina de Tampa, Mercedes Vargas, derrochando alegría.

Malka Devenish coronó a la Reina de los Periodistas Maciel De Alba, estudiante de Comunicación Social de Uniautónoma. También estuvo en el ramillete real, la reina del Carnaval de El Heraldo Tania Camargo, Reina de la Marinería 2024. El equipo real lo conformó además la Reina de la Armada Nacional Raisa Rueda.
La reina del Carnaval de la 44, Daniella Falcón De la Asunción,
subió al escenario y demostró sus dotes de bailarina.
En otro grupo de reinas figuraron las soberanas populares del Carnaval de Barranquilla que quedaron de reina y virreina.
Entre las asistentes, como parte de la comitiva de nuestra Vanessa estaban las otras candidatas que compitieron con ella al Reinado del Carnaval de Barranquilla.
Así que lo que había en la Fiesta de Polleras era también una monarquía carnavalera.