Johanna Isaac y Protela lanzaron una colección de ropa íntima sostenible llamada ‘Volver’.
La colección se inspira en el recuerdo de lo que nos mueve, lo que nos llena de una energía inmensurable, el regresar al centro, al encuentro íntimo, a la esencia natural y al diálogo sincero con el ser más invaluable: Uno mismo. Volver a mirar donde ya no veíamos, encontrar el valor de aquello que pasamos por alto, pausar para observar y lograr con imaginación que renazca ahí la vida. Crear ya sin prisa, crear ya con conciencia, crear ya desde la verdad del alma, es la esencia detrás de la nueva cápsula de ropa interior de Johanna Isaac Fadul, de la mano de Protela en exclusiva para Malva.
‘Volver’ consiste de siete referencias cada una disponible en dos colores, encaje blanco y negro.
Protela promueve este proyecto sostenible bajo su iniciativa ECOLLAB, que impulsa alianzas estratégicas con diseñadores y marcas emergentes, promoviendo el desarrollo de colecciones a partir de textiles seleccionados bajo criterios de circularidad.


Al igual que lo hizo con ‘Volver’, ECOLLAB ha dado vida a tres colecciones adicionales, demostrando que la creatividad y la sostenibilidad pueden caminar juntas. El proyecto continúa creciendo, buscando nuevas ideas, talentos y visiones que comparten el compromiso de darle una segunda oportunidad a los textiles y construir un futuro más consciente para la industria de la moda.
«La idea vino de Johanna como consultora de moda, con quien venimos trabajando y quien vio nuestro proceso y proyecto ECOLLAB. Su mente creativa y estratégica, nos unió en esta colección exclusiva para Malva», explicó Luisa Zea gerente de producto y marca de Protela.
La intención de esta colección, con la firma de Johanna, es hacer de la ropa íntima una pieza para sentirse bien desde dentro, que se puede estilizar con prendas exteriores de todo tipo, como camisas, chaquetas y trajes, para elevar y darle un toque de sensualidad a los looks. “Volver, es una invitación a explorar todas las posibilidades, a darle un toque muy personal al vestir y volver a la esencia natural con cada pieza”, añadió la diseñadora.

