Reunió todos los requisitos para ser reina del Carnaval 2024: baila de todo, está preparada y…. tiene carisma y el ‘tumbao’ para hacer una fiesta inolvidable.
Reunió todos los requisitos para ser reina del Carnaval 2024: baila de todo, está preparada y…. tiene carisma y el ‘tumbao’ para hacer una fiesta inolvidable.

La familia Cure, una numerosísima colonia que se asentó en Barranquilla y en todo el Caribe colombiano, está de fiesta.
Ha sido nombrada reina del Carnaval de Barranquilla Melissa, la alegre y entusiasta joven que se preparó para ganar, para presidir esta importante fiesta del país, patrimonio oral, e inmaterial de la humanidad.
Para los árabes es un grandioso homenaje a esta migración que trajo el progreso a esta ciudad poblada por gente de muchos lugares del mundo, que venían en busca de mejores horizontes.
No sólo llegaron, sino que además cruzaron sus sangres. Prueba de ello es la nueva soberana del Carnaval: fruto de una combinación de descendiente de árabe con colombiana.
https://www.instagram.com/p/Cw-pWTQrfFP/
“Este ha sido un día 2×1: tengo el honor de haber sido nombrada como Reina del #Carnaval2024 y me gradúo como comunicadora social organizacional.
Toda mi vida he anhelado con este momento y está siendo más especial de lo que me imaginaba.
¡Agarren sus polleras y sus sombreros, los quiero listos pa’ gozar!”.
Así lo registró en su Instagram el mismo día de su nombramiento.
Melissa es hija del reconocido médico bioenergético Wady Cure y de Jacqueline Villa. Es la última de tres hermanas, todas lindas y bien formadas y educadas.
El sábado 9 de septiembre fue un día muy especial para la familia Cure Villa.
Fotos tomadas de Internet