Una hermosa mamá es Miss Universe Colombia
Estos son otros tiempos. Por primera vez se da esta modalidad en un concurso de belleza en Colombia y fue en Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia.
María Camila Avella Montañez, comunicadora social; madre de Amelia, de dos años; y defensora de las mujeres, representará a Colombia en Miss Universe, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en San Salvador.
Además es modelo y participó por el departamento de Casanare. Está casada con Nassif Kamle, un exitoso empresario de la industria textil en América Latina. Fue el primero que corrió a estamparle un beso y decirle lo feliz que estaba porque ella había hecho realidad su sueño de ser reina.
A este apuesto esposo le han ‘llovido’ elogios en las redes sociales por su comprensión al dejarla participar en un concurso.
La corona fue entregada por la última representante de Colombia en Miss Universo, María Fernanda Aristizábal, ante los asistentes al Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla y millones de televidentes en todo el país.
El jurado la escogió porque reunía los requisitos: belleza, talento y desenvoltura para desfilar. Esa noche lo hizo con un vestido rojo que deslumbró por su escultural figura.
Desde que llegó a Barranquilla se convirtió en una de las favoritas entre las 23 candidatas.
Nacida en Yopal, María Camila es hoy la primera reina casada y con una hija, cambiando las reglas de los certámenes de belleza.
Pasará a la historia de los reinados como la primera que ha hecho realidad tres sueños: casarse, tener una hija y ser reina.
Fotos tomadas de su Instagram @camiavellam