por Guido Manrique Vargas.
CEO GRUPO GM

¡Si quieres ahorrar, entrégale a mamá!
Definitivamente las mamás son seres de luz que llegan a iluminar las tinieblas mas oscuras del universo, a hacer de lo imposible posible, son maravillosas porque todo lo que tocan lo hacen próspero, y en el sector empresarial pasa lo mismo.
Les quiero contar algo de la vida real…
Normalmente en las empresas que yo he asesorado los gerentes o altos mandos son hombres, en mi experiencia he visto pocas mujeres al frente en este sentido, pero en las pocas oportunidades que he tenido de estar en empresas lideradas por madres cabeza de hogar, hay luz verde casi siempre, no hay ahogos económicos. Lo que me hace pensar que muchas veces nosotros los hombres deberíamos acudir a ellas para planear mejor nuestras ideas, para aterrizarlas y para garantizar resultados positivos. Las mamás son unas verdaderas administradoras de los recursos, y por esta razón son 100% tenidas en cuenta en las juntas directivas y asambleas en las que hoy día participo.
No es lo mismo tomar una decisión con la aprobación de mamá, que sin su aprobación.
Y es por la misma razón, porque Dios las diseñó con sentimientos sabios, con sentires diferentes al común, con un radar de emociones inigualables.
En el sector empresarial es de vital importancia que ellas manejen los recursos económicos, esta comprobado a nivel de cifras que son las mejores administradoras que existen, o díganme si en su nevera alguna vez ha hecho falta un huevo, o una servilleta en la mesa. ¡Jamás!
Yo personalmente me le quito el sombrero porque son multifuncionales, logran resultados rápidos y tangibles, les gustan los retos grandes y siempre están disponibles.
Definitivamente son lo mejor que puede tener un hijo.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES.
¡Saludos!
3157005615.