Lo que empezó como un hobby terminó en poco tiempo en su pasión y en su fuente de trabajo.
En la cocina del apartamento de sus padres aprendió a hacer postres y viajó en varias oportunidades a hacer cursos de pastelería en Nueva York.
Durante unos diez años se especializó en catering de postres para eventos, especialmente bodas y en postres sobre pedidos.
En el 2018 se casó con Sebastián Cure, a quien conoció en el Colegio Parrish cuando eran niños.
“Nos mudamos a Austin, TX, donde él tenía su estudio de grabación y producción de música. Pero a finales de 2020, en plena pandemia, decidimos regresar a Barranquilla para estar más cerca de nuestras familias”.
Apenas llegó su esposo continuó con su trabajo de producción musical e inició la construcción de un estudio de grabación que abrirá sus puertas a finales de este 2022. y Kathy retomó su pasión y su inmenso deseo de abrir la pastelería de sus sueños, la que hoy se conoce como ‘Just Baked by Kathy Saieh’, “es un ‘bakery’ de producción artesanal. Todos los productos que ofrecemos en nuestro punto de venta ubicado en la Cra 52 No.75-149 son elaborados diariamente con el mismo enfoque que siempre nos ha caracterizado: la alta calidad de ingredientes naturales y sin conservantes, el balance de sabores y texturas, y una presentación impecable”.
Cuando las personas la visitan pueden encontrar una variedad de postres en tamaño personal, panes artesanales y confitería lista para llevar. Los postres enteros los manejan bajo pedido que deben ser hechos con mínimo 24 horas de anticipación.
“Disfrutamos experimentar con nuevas creaciones y sacamos especiales semanales. Compartimos nuestro menú del día en nuestras historias de Instagram y hacemos una producción responsable para garantizar siempre un producto fresco para nuestros clientes”.
El catering para eventos sigue siendo su especialidad.
“Nuestro regreso fue precisamente con los postres de la boda de Cristina Felfle, la de Isabella Chams y la de Paulette Yidi”.
3215409586
@justbakedbykathysaieh
Fotos archivo particular