hablan las expertas en belleza
Hoy en día las mujeres y hombres cuentan con muchos recursos para lograr un cuerpo escultural y una hermosa sonrisa.
En Barranquilla hay dos profesionales expertas en este tema de belleza. Una sabe cómo obtener una figura escultural y la otra, cómo diseñar una bella sonrisa.
Ellas son la cosmiatra con especialización en nutrición Diana Caballero y la odontóloga especialista en estética dental Sandra Celedón. Una dupla Caribe que exporta belleza.
Diana es preparadora de reinas desde el 2001. La primera reina que pasó por su centro fue Diana Moreno; desde ese entonces se quedó preparando a todas las Señoritas Atlántico, después se sumaron otros departamentos de la Costa, y hoy en día llegan de toda Colombia y el exterior, debido al gran éxito con las reinas de nuestro departamento.
De las reinas internacionales ha tenido a la representante de Aruba a Miss Universo y ahora prepara a la de Curazao, quien participará en Miss Universo 2019.
Por muchos años Diana perteneció al Comité de Belleza del Atlántico. Hace unos meses el Concurso Nacional de Belleza les otorgó a su esposo Luis E. Puello, y a ella, el Comité de Belleza Región Caribe.
“Se trata de una candidata que participará a partir de 2019 representando a todos los departamentos de la Costa Caribe.
Para elegir a esta nueva representante decidimos hacer un concurso corto, para el cual hicimos una convocatoria en la que se presentaron jóvenes de todos los departamentos del Caribe colombiano”.
Por sus manos han pasado las famosas reinas Paulina Vega, Valerie Domínguez, Ariadna Gutiérrez, Daniela Álvarez y mucha gente de la farándula.
También prepara a mujeres de todas las edades que quieren verse y sentirse bien, “ya que me especializo en eso, y tengo un centro adecuado para atender a todo tipo de personas que desean mejorar su aspecto físico, cómo tener una mejor piel, un cuerpo moldeado y tonificado, tener buenos hábitos alimenticios, caminar bien y sobresalir en todos los aspectos de la vida”.
La belleza es un tema que apasiona a Diana, quien es vanidosa desde niña y por eso… siempre está bien vestida, como si todos los días tuviera un evento.
Así es la doctora Celedón de Molinares, la guajira que llegó a Barranquilla hace 19 años a ejercer su profesión y aquí echó raíces, sin olvidar su tierra natal y su querido Valledupar, donde vivió y creció. Lo dice orgullosamente.
Por eso tiene muchas amistades en la tierra de Francisco El Hombre y la de los Santos Reyes de Valledupar.
Por su consulta pasan muchos pacientes de toda la región Caribe y del exterior, donde su centro goza de gran respetabilidad.
Su fama se ha extendido por el voz a voz de sus pacientes que quedan satisfechos con el cambio de sonrisa. Es feliz cuando a su Centro llegan hombres y mujeres buscando su asesoría; entre ellos altos ejecutivos, empresarios, profesionales, actrices, reinas de belleza.
Algunos solo necesitan ortodoncia, blanqueamiento y carillas, otros requieren de rehabilitación y restauración con implantes dentales. Por ello cuenta con un equipo interdisciplinario de diferentes especialistas para lograr las mejores sonrisas.
Estas dos mujeres emprendedoras, llenas de proyectos y con unos objetivos claros le han cambiado la vida a muchas personas aumentando su autoestima y sus ganas de triunfar.