La ‘reina’ de los postres y pudines en NAVIDAD
“El ingrediente más importante a la hora de cocinar es el amor”.
Debbie Sabbag Daccarett tiene presente esta premisa de ‘Niña Diana’, una repostería familiar que comenzó hace más de 50 años por su abuela Diana Daccarett, quien hizo famosos sus postres por su toque personal.
“Desde mi infancia siempre ví a mi mamá, a mis tías y a mi abuela materna haciendo postres. Después de un tiempo mi abuela fue quien continuó con el negocio dejando un legado para la familia”.
Debbie tiene 28 años y cuenta que en su adolescencia descubrió que le apasionaba la pintura, hacer postres, bailar y compatrir tiempo con su abuela en la repostería.
“Con mucho amor y paciencia fui aprendiendo el arte de la cocina hasta llegar a hacer incluso postres árabes”.
Terminó Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, donde vendía sus famosos brownies.
Al finalizar sus estudios montó un negocio llamado ‘Entre Sueños’, dedicado a empaques de regalos, anchetas y tarjetería; y retomó la empresa familiar de los pudines con el nombre de ‘Beba´s Sweets’.
A los 24 años, después de 4 años de noviazgo, se casó con Charbel Sawan.
Dice con emoción: “Cuando estoy en la cocina con mi mamá es el momento más feliz del día. Hacemos nuestros postres, creamos recetas y pudines nuevos, preparamos y decoramos con amor cada uno de nuestros postres para que nuestros clientes, familiares y amigos los sientan al probarlo. Amo hablar con mis clientes y conocer sus gustos. En estos tiempos de pandemia hemos adoptado medidas de sanidad adicionales como entregar todos nuestros productos en cajas de cartón que luego pueden ser desechadas quedando con el producto en excelentes condiciones”.
La pasión de Debbie por la cocina viene de generación en generación: “Mi abuela aprendió de mi bisabuela a hacer todas estas delicias. Sigo con el negocio dando a conocer sus productos y endulzando el paladar de todos nuestro clientes. Esperamos ansiosamente la llegada de nuestros hijos para seguir con esta tradición familiar que ha perdurado a través del tiempo”.