Una visión de negocios cimentada en China

Estamos viviendo una era en la que los jóvenes vuelan alto y están cambiando el mundo con sus iniciativas y competencias tecnológicas. Prueba de ello es David Janna, un bogotano con familia costeña que estudió en el Colegio Nueva Granada en Bogotá y en sus últimos años de secundaria empezó a interesarse por las dinámicas internacionales. Por sus méritos académicos y su férrea disciplina obtuvo una serie de becas que le permitieron estudiar en China durante siete años. En el gigante asiático aprendió mandarín y completó su licenciatura en Negocios Internacionales con honores, en East China Normal University, Shanghái. También realizó estudios comerciales en la Universidad de Sheffield, Reino Unido. Después terminó su maestría en Ciencias Políticas, con énfasis en política exterior y relaciones internacionales, en Tsinghua University, la más prestigiosa de Asia y una de las mejores del mundo. Su estancia en China fue una experiencia maravillosa para su vida, tanto personal como profesional. Además de conocer cómo negocian los chinos se enamoró de su cultura y de su gente.
Hijo de Marian Janna, quien lo ha dado todo por él.

Hoy es su orgullo y lo tiene de vueltas con un proyecto profesional. Acaba de fundar Janna International (JI). “Trabajamos con organizaciones globales en los sectores públicos y privados. Creamos negocios estratégicos y mantenemos su crecimiento permanente. Ofrecemos consultoría y ejecución colaborativa para lograr los mejores resultados de nuestros clientes en el mundo”. Por su experiencia internacional y nacional, su firma diseña programas para nuevas oportunidades de negocio y mejoría en las existentes. “Vinculamos a nuestros clientes con profesionales de diversos sectores a través de reuniones, foros y grandes eventos. Nuestro método de trabajo consiste en identificar y analizar los retos a los cuales nuestros aliados se enfrentan en el mercado. Integramos nuestras soluciones desarrollando un enfoque eficiente que utiliza recursos innovadores y nuestra vasta red global”.
Con dominio del mandarín, inglés y español, y su experiencia internacional, David es un joven sorprendente, con una visión de negocios extraordinaria y acorde a la velocidad con que se mueven las empresas a nivel global.
Es un costeño de corazón, le encanta el vallenato, el mote de queso y la comida árabe no puede faltar en su mesa.
Un orgullo colombiano.
